Vestidos Largos de Fiesta para Señoras

Las señoras tienen que conocer muy bien su cuerpo, saber que sienta mejor y que no, porque lo importante es que proyecten una imagen madura y elegante, pero sin dejar de lado ese toque fresco y de apariencia juvenil.

Aunque no lo creas, conociendo las fortalezas de tu cuerpo y tu personalidad conseguirás definir tu estilo y lograr tus objetivos.

Es muy importante que escojas diseños que aporten a tu look una imagen sofisticada, pero a la vez moderna y que vayan con tu estilo. Siempre debes tener en mente que estas en una faceta donde lo importante es lucir y  sentirse bien.

FALDAS

El largo de la falda depende de tu tipo de cuerpo, pero deja de lado las minifaldas muy cortas. Si combinas una falda de mediana altura hasta el muslo, con medias, lucirás casual, cómoda y a la vez elegante.

La recomendación es no limitarse, puedes hallar faldas de muchos estilos, colores, cortes y largos que se adapten muy bien a tu figura. Te aconsejo que explores hasta que consigas el look ideal.

VESTIDOS

Los vestidos son excelentes para utilizarlos en un look de día, trabajo o en la noche para una fiesta importante.

Tienes que escoger vestidos que dibujen sutilmente tu silueta sin caer en excesos, es decir, que debes utilizar vestidos que se adapten a la morfología de tu cuerpo y en tonalidades que realcen el color de tu piel.

Utilizar vestidos grandes sobredimensionan el cuerpo y muy estrechos sacan los defectos y puedes lucir muy vulgar, te aconsejo que utilices cortes en los vestidos que realcen la zona más favorecedora de tu cuerpo y estilicen tu figura.

Puedes encontrar vestidos estampados o vestidos en tonos básicos, de acuerdo a tu estilo escoge el tuyo.

ACCESORIOS

Los accesorios que compres tienen que ser acordes a tu estilo, edad y actividades diarias, lo importante es que puedas combinarlos con distintas prendas de tu guardarropa y en muchas ocasiones de uso.

Recuerda: los complementos como aretes, pañoletas, collares, pulseras, sombreros, bolsos dan vida instantánea al look más sencillo. ¡No olvides menos es más!

Vestidos Largos de Fiesta para Señoras



Deja un Comentario

Leer más
Pasos de maquillaje que debes seguir si eres de piel clara

Pasos de maquillaje que debes seguir si eres de piel clara. Los tonos dorados y los bronceados están de moda,...

Cerrar