Vestidos Largos Elegantes Para Fiesta De Dia

Los vestidos son un mundo lleno de posibilidades y las mujeres saben eso, he ahí la razón por la cual nos tardamos tanto en poder lograr la elección de estos, ya que aunque sabemos que todos son hermosos, no todos son siempre adecuados, debido a que esto varía según cada ocasión. Cabe destacar chicas que no es necesario que exageren su vestuario para lucir bien, la sencillez también viste y además es sinónimo de clase, además que un vestido de éste tipo también puede resultar muy bonito si lo sabes combinar.

Resultado de imagen para vestidos largos de dia

Aunque se dude, en ciertos aspectos y ocasiones el vestido largo es aquel que hace a una dama sentirse cómoda, además de elegante y sumamente acortejada, debido a que todos de una manera u otra generan atención, es ahí donde se debe activar la pericia, ya que ésta puede ser buena o mala. Se debe resaltar que, en sí los trajes largos se caracterizan por ser elegantes, por esto al intentar darles una connotación de sencillos, se busca eliminar piezas que no son necesarias, dando el foco principal a la actitud de la mujer que lo lleva puesto.

Tonos que hablan

Elegir un buen color es clave para lucir maravillosa en esa fiesta a la que te invitaron. Se trata de lo que la dama busca despertar con su atuendo. Calidez, sensualidad, misterio, eso te dará la elección del tono. Si eliges un traje oscuro, llamarás el misterio y la elegancia. El negro o azul marino por ejemplo, son unos colores poderosos y en el vestido más simple, puede volverte el centro de atención del lugar.

Imagen relacionada

Para las más divertidas y espontaneas, la recomendación es el amarillo, que es un tono sumamente fuerte y busca la diversión, lo poco común. Ahora, si lo tuyo es ser sensual y despertar pasiones, debes usar un traje rojo. Este tono llama al deseo y lo atrevido, que en un vestido simple puede ser perfecto.

Imagen relacionada

Pero como no todo es llamar la atención, hay chicas que prefieren pasar desapercibidas y en eso entra en juego: el rosa vieja, magenta, purpura y gris. Ante damas que prefieren transmitir sensación de paz: gris, azul y blanco, son los colores adecuados. Finalmente, con la tonalidad, lo importante es lo que buscas transmitir. El traje puede ser largo y bonito, pero una buena elección de color te dará fuerza.

Adiós pedrería

Los vestidos largos para una fiesta, por lo general, son trajes que tienen pedrería, lentejuelas y accesorios brillantes. De eso se trata este punto, de decir adiós a todos esos brillos y dejar que una tela simple con un estilo particular, haga lo suyo, ya que de día esto no es tan aceptable, ya que tiende a reflejar que se esta en fiera de foco en el mundo de la moda.

Resultado de imagen para vestidos largos de dia

¡Atención!, si tienes una fiesta de emergencia y no te da tiempo de comprar un traje, puedes tomar ese que consideras exagerado y solo quitar con mucho cuidado, la pedrería. El uso de lentejuelas y piedras no quiere decir que tengas un mal traje, pero en este caso, hablando de trajes largos sencillos, la mejor opción es quitarlas.

Imagen relacionada

¡Ojo!, con esto no queremos decir que por tener piedras ya no puedes usarlo o dejas de tener algo simple, pero sí que seguir siendo simple, todo tiene que ser a la medida. Hay casos en los que el traje tiene pedrería diminuta y ésta casi no se nota por ser del mismo color del traje.  A las que le agrade este estilo, esta es la respuesta. Tendrán algo de brillo sin exagerar.

Modelos de muerte

Los vestidos tienen muchas formas y los largos sencillos no se quedan atrás. Para las mujeres que tienen mucha espalda, la recomendación será que usen un vestido con la espalda al descubierto. De esta manera la podrán mostrar sin que resalte más de lo que lo hace naturalmente.

Resultado de imagen para vestidos largos de dia

Si eres una dama caderona, tu solución será optar por trajes que se ajusten a la cintura. Esta técnica es una forma de enmarcar la cadera y que se vea realmente sensual. ¡Sí!, es todo lo contrario al caso de la espalda, pero es que cada zona del cuerpo tiene su truco.

El otro modelo y consejo va dirigido a las mujeres de baja estatura. Para ellas los vestidos largos, por muy sencillo que sea, es una tortura porque sienten que lo pisaran. Ante este problema el remedio será la compra del traje que les guste y luego mandar a cortarle. Eso sí, dale la oportunidad a unos buenos tacones de que te salven el estilo y así no tendrás que cortar tanto.

Imagen relacionada

Claro, los modelos no terminan acá. A las damas de busto grande, se les recomienda un traje con el que tapen el pronunciamiento, se seguirá viendo, pero la discreción lo hará más sensual. No caer en lo vulgar siempre será importante.

La estrategia para elegir un buen modelo es que como mujer te atrevas a conocer tu cuerpo. Cuando un dama sabe qué clase de cuerpo tiene y qué la hace sentir cómoda, está en la capacidad de elegir un buen vestido, sin importar la ocasión y en menor tiempo del habitual.

La comodidad es indispensable con cualquier traje que quieras lucir, si no te sientes cómoda se reflejará en tu actitud durante todo el evento, lo que te hará irte temprano y no disfrutar.

Resultado de imagen para vestidos largos de dia

El broche final de los trajes largos son los zapatos, pues estos definirán elementos como altura y soltura del vestido. Nunca lleves los zapatos del mismo color del traje.

Un vestido que te hace sentir bien, habla por sí solo. Tu seguridad será otra, por tanto tu actitud se transforma en algo positivo que te hace lucir muchísimo más atractiva. No importa el costo del traje, importa la sencillez de la mujer.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo lucir perfecta en una noche de fiesta

Cómo lucir perfecta en una noche de fiesta. Aquí aprenderá cómo lucir radiante y que no se le escape ningún...

Cerrar