Vestidos Largos De Rayas Para Fiesta

Recuerda, no todas las mujeres pueden llevar el mismo modelo de vestido largo, por ello es importante que las chicas de baja estatura sepan que no es una prenda prohibida y que sí puedes tener uno en su guardarropa, pero tienen que utilizarlo con mucha cautela.

Vestidos Largos De Rayas Para Fiesta

Mayormente, los vestidos largos de rayas para fiesta te pueden hacer lucir más bajita, por eso es recomendable que compres un vestido que tenga un excelente corte, ajustado a la figura, sobre todo en la cadera y cintura.

vestidos largos

Los vestidos de fiesta de cuello V son ideales para aquellas mujeres que desean parecer más delgadas y altas, por lo tanto no solamente pueden usarlos las mujeres bajitas, sino que también aquellas que tienen el cuerpo de pera.

En caso que quieras lucir más alta, te recomiendo que compres un buen calzado: las mejores opciones son los tacos o plataformas.

vestidos largos3

Los vestidos sin estampados y de colores neutros u oscuros nos harán parecer más altas. Podemos elegir negro, azul, marrón, verde oscuro o ciruela. También funcionan de esta manera los colores similares al tono de piel. Aun así, si queremos usar estampados, debemos elegir pequeños.

En cambio, si tienes unos kilitos de más, te aconsejo que elijas vestidos largos con tirantes anchos, con estampados que sean grandes y colores neutrales. Este truco no solamente debes poner en práctica las mujeres gorditas, sino que también aquellas que poseen un cuerpo más robusto, con espalda o caderas anchas.

vestidos largos2

Si nuestra cintura no se destaca mucho, podemos ayudarla mediante un cinturón ancho en la parte más fina del torso.

Además, debemos buscar vestidos que sean ajustados en la parte superior y más anchos en las caderas, especialmente si tenemos cuerpo con forma de manzana o con figura de triángulo invertido.

vestidos largos5

Los Sí Y Los No De Usar Un Vestido Largo

Sí: Usar un labial de color. Si tienes un vestido con un estampado de flores, por ejemplo, o un vestido liso y quieres añadirle un toque extra para que se vea mejor, puedes incorporar un labial de color que ayudará a que el vestido resalte y luzca muy bien en tu rostro.

vestidos largos6

No: Usar demasiado escote. Los vestidos largos son elegantes y femeninos y puedes lucir un modelo con escote en V para un toque más sensual y atractivo que muestre algo de piel. Sin embargo, debes cuidar no pasar la línea, ya que demasiado escote hará que no se vea tan elegante.

Sí: Usar un collar. Los collares son un accesorio trendy para darle un toque de color y glamour a tu atuendo. Si tienes un cumpleaños informal, no dudes en incorporar un collar para que se vea más elegante y atractivo.

vestidos largos4

No: Recargar el atuendo. Si bien los accesorios son la clave para darle un toque moderno a tu look, debes evitar el exceso de los mismos para no recargar el atuendo. Un atuendo con muchos accesorios se verá recargado y no lucirá a la moda. Elige un solo accesorio que se destaque para que el look se vea más relajado y atractivo.

No: Usar transparencias. Si bien las transparencias le dan un toque sensual a un look nocturno elegante, debes evitar usarlas en un vestido informal. Sobre todo si el outfit es demasiado recargado.

vestidos largos7

Tips Para Usar Vestidos Largos Si Eres Bajita

Escoge el largo ideal. Si deseas utilizar este look es importante que lo hagas de forma muy cómoda, es decir, que no debes usar exceso de tela que te moleste al momento de hacer movimientos o caminar.

Es recomendable que escojas prendas en donde la basta o el dobladillo caiga en alguna zona entre el tobillo y el empeine, pero no más abajo porque te hará lucir como si estuvieras disfrazada.

vestidos largos10

Utiliza tacos. Aunque no lo creas, los tacones son perfectos para agrandar altura, y siempre debes usarlos con un maxi dress, pero con estilo. Trata de usar tacos tipo chunky, ya que tienen un taco ancho y plataformas en las puntas, por lo tanto serán apropiados para darte equilibrio y levar mucho mejor tu vestido.

Opta por las formas asimétricas. Las prendas de caída asimétrica son perfectas para generar en el espectador un efecto óptico, y será un poco complicado determinar la estatura que tienes.

vestidos largos9

Genera la forma de columna. Para aquellas personas que desean enmarcar las figuras pequeñas, les recomiendo que opten por una falda que tenga una caída delgada y simple. Pero, si desean acentuar aún más el efecto, traten de utiliza esta falda en tonos saturados y fuertes.

vestidos largos8

Cómo Elegir El Vestido De Fiesta Perfecto, Según Cada Estilo De Mujer

El color. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. El negro es el color clásico para un vestido de noche y siempre es una buena elección. No obstante, las mujeres han comenzado a optar cada vez por los colores vivos y los metalizados.

vestidos largos1

El corte. Para escoger el vestido más indicado, también debes tener en cuenta tu morfología. La estatura también es otro punto que debes tener en cuenta cuando vas a comprar tus vestidos de fiesta. Por ejemplo, si eres de baja estatura es mejor que no elijas un vestido muy largo. Las chicas altas, pueden elegir cualquier largo.

vestidos largos11

El lugar de la fiesta. El lugar donde se va a celebrar la fiesta también es un punto que debes tener en cuenta al momento de escoger tu vestido ideal. Mayormente en la mayoría de las fiestas se utilizan vestidos largos, que lleguen al menos hasta los tobillos. Sin embargo, el tipo de evento que se trate y el sitio dónde se realizará será decisivo para escoger el vestido indicado.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para cuidar tus joyas

Consejos para cuidar tus joyas. En este interesante artículo le dejo los consejos más importantes para mantener sus joyas en...

Cerrar