Vestidos Largos De Fiesta Con Escote Halter

Los vestidos largos de fiesta con escote halter se han convertidos realmente en una excelente tendencia de la moda femenina. Su atractivo se centra principalmente, al ajustarse en la nuca, dejar ver la piel de forma inesperada, poniendo énfasis en la clavícula y los hombros.

Pero con un escote conservador y un corte bajo de la espalda, realmente le darán al vestido de fiesta un aspecto bastante sofisticado.

vestido degradado para fiesta

Vestidos Largos De Fiesta Con Escote Halter

Los vestidos largos de fiesta con escote halter los puedes utilizar tanto para looks formales como informales, así que son vestidos que no deben faltar en tu guardarropa. A continuación te dejo algunos diseños de estos vestidos:

vestido degradado para fiesta1

Estampado en distintos tamaños. Como dije en líneas anteriores, los vestidos de fiesta con escote halter son perfectos para usarlos tanto para un look formal como para un look diario. Una estupenda manera de lucir un lindo vestido de escote halter para un evento formal es combinando un mismo estampado pero que sean en distintos tamaños.

Como por ejemplo este increíble vertido a lunares, es reamente moderno y original, al mismo tiempo posee un toque muy elegante y sofisticado.

vestidos de cuello halter

Colores fuertes. Otra genial manera de llevar un vestido de escote halter es con colores que sean llamativos y fuertes. Es perfecto para un look diario y también para una salida nocturna o una fiesta formal.

Por ejemplo, este hermoso vestido es elegante y bastante moderno. Además, las tiras del vestido combinan muy bien con los tacones.

vestidos de escote halter

Con texturas. Aunque no lo creas, también puedes ser osada y divertidas utilizando vestidos de fiesta con escote halter. Si vas a salir con amigas en la temporada de verano, los vestidos cortos de escote halter son realmente una perfecta elección. Y las texturas le dan un toque muy original.

Te recomiendo que te animes a combinar colores y texturas y llevar un diseño que sean divertido, sexy y original.

vestidos de cuello halter1

A lunares. Los lunares son un estampado vintage que jamás pasa de moda y verdaderamente luce bastante bien en vestidos de escote halter, sueltos y largos. Por ejemplo, estos clásicos lunares son una excelente opción.

El corte asimétrico es una estupenda tendencia que no solamente le aporta el toque moderno sino que también brinda movimiento y originalidad.

vestidos de cuello halter2

En bloques. Los vestidos divididos en bloques por colores, son llamativos, divertidos y están de moda para todas las chicas atrevidas. Aunque estos vestidos, también pueden ser sofisticados, siempre y cuando sea la combinación adecuada de colores.

Por ejemplo, en esta foto vemos la combinación ideal de lo moderno y lo sofisticado, con un delicado escote halter, en color crema y negro.

Diapositiva2

Nude. Otra perfecta manera de lucir elegante en un vestido de escote halter es escogiendo colores que sean elegantes y sofisticados como por ejemplo los tonos nude, crema o arena. Este tipo de color luce muy bien combinado con accesorios que sean en color dorado, o aún mejor si el detalle de las tiras que tiene el vestido es en ese color.

vestidos de escote halter2

Clásico. El negro es el color clásico más tradicional en la moda femenina. Es un color que verdaderamente siempre te garantiza un excelente look. Un lindo vestido de escote halter negro es perfecto para cualquier ocasión y lucirás elegante de inmediato.

Pero, estás buscado que tu vestido también sea moderno y original, te aconsejo que busques variaciones en el diseño, como por ejemplo el vestido con cortes asimétricos que vemos en la imagen siguiente.

vestidos de escote halter3

Encaje. Recuerda, el cante tampoco pasa de moda. Si deseas lucir un look elegante para todos los días, incluso para ir a la oficina, te recomiendo que optes por el diseño de escote halter y si añades encaje le darás un toque atractivo y de estilo romántico.

vestidos de escote halter4

Con tajo. Si quieres deslumbras y captar la atención de todas las personas, entonces te aconsejo que añadas un tajo a tu vestido de escote halter. Por escoger colores clásicos, fuertes o estampados moderno y tendrás un excelente y sensual look mostrando un poco tus hermosas piernas.

vestidos de escote halter5

Con transparencia. Los vestidos con faldas con transparencias están muy a la moda y son realmente una estupenda tendencia que sea ven bastante bien junto a los vestidos de fiesta con escote halter. Como por ejemplo este precioso vestidos, es elegante, moderno y sexy.

Diapositiva3

Sin duda, el escote halter es una tendencia que verdaderamente vale la pena incorporar. Sofisticados y elegantes, los vestidos de fiesta con escote halter son perfectos paras looks casuales o para deslumbras en un evento formal.

Bueno, espero que estos grandes consejos y recomendables sobre los Vestidos Largos De Fiesta Con Escote Halter realmente te sean de gran ayuda en la elección de tu mejor vestidos para eventos formales y casuales.

Ojo, el vestido que elijas para tu fiesta o reunión, es muy importante que encaje muy bien a la forma de tu cuerpo y el color debe combinar o armonizar muy bien con el tono de tu piel. Por ejemplo, si eres blanca tienes que evitar los colores demasiados claros ya que te harán lucir pálida.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Bajitas y Gorditas

Si estas próxima a casarte aquí le voy a mostrar algunos de los mejores vestidos de novia para bajitas y...

Cerrar