Vestidos Largos Casuales para Embarazadas

Con estos vestidos realmente te sentirás estupenda. Solamente tienes que escoger el más acertado según la ocasión.

Verde que te quiero verde

Este lindo vestido largo y sin mangas, adornado con lentejuelas y detales drapeados, es uno de los más usados por las mujeres embarazadas. Es un modelo muy apropiado para una noche cálida en la deseas salir a cenar elegante y ultra cómoda.

Verde-que-te-quiero-verde

Muy chic

Este lindo vestido estampado en tonos beige lo puedes combinar con unas lindas sandalias planas, especialmente si vas estar muchas horas fuera de casa. Es un vestido que está elaborado de seda fina, por lo tanto no tendrás calor.

Muy-chic

El color del verano

Los azules se usan mucho en verano. Por eso, este maxi vestido de BDBA con escote en pico y tirantes finos es perfecto para este verano. Para el día debes combinarlo con accesorios de ante en marrón chocolate y para la noche debes combinarlo con unos pequeños pendiente de perlas y una gargantilla finísima.

El-color-del-verano

Frambuesa

Este maxi vestido de algodón en color frambuesa con lazo ancho debajo del pecho y estampado floral, es recomendable para un aperitivo al aire libre o para una barbacoa con amigos.

Frambuesa

Degradé de noche

Este vestido de Splendid es perfecto para el día y la noche. Es un vestido que está elaborado de rayón, por lo tanto te sentirás súper cómoda. Y es muy fácil de combinarlo con zapatos y bolso.

Degrade-de-noche

De cocktail

El vestido Constanza de Ten de Acne Studios es recomendable para aquellas mujeres embarazadas que están evitadas a un cocktail. Su tejido es 100% viscoso y su elasticidad hará que estés súper cómoda mucho tiempo.

De-cocktail

Color caldero

Este hermoso vestido es perfecto para una cena elegante. Además de su color no solamente es muy favorecedor sino que además es uno de colores trendy de esta temporada. Su escote en pico a base de pedrería ayudará a resaltar tu bronceado y al mismo tiempo desviará la atención a tu cara.

Color-caldero

Viaje a Tanzania

Este elegantes vestido de llama Tanzania. El estampado que lleva es uno de los que más se usan esta temporada y se ve muy bien con tejidos tejanos. Para una noche fresquita debes combinarlo con una cazadora y unas sandalias negras planas.

Viaje-a-Tanzania

Vintage

Si vas a ir a una terraza a tomar algo con amigos y no sabes que usar. Este lindo vestido de BDBA es la solución a tus preocupaciones. Su toque vintage es perfectos para combinarlo con unas sandalias menorquinas o unas sandalias de cuero planas. Como lleva 2 estampados diferentes, no tendrás que usar muchas accesorios y como está elaborado de seda no pasarás calor.

Vintage

A la última

Parece tejano, sintético es. Le tela vaquera esta tendencia y si estás embarazada te quedará genial. Este vestido simula el tejido de la temporada, tiene un cómodo elástico y viscoso.

A-la-ultima

Como una princesa

Este vestido de BDBA es de lo más elegante. Está fabricado en seda y va anudado al cuello. La banda que lleva bajo el pecho y su escote en pico hacen de su corte uno de los más descansados y favorecedores para las mujeres embarazadas.

Como-una-princesa

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Escoger un Vestido de Fiesta Según tu Cuerpo

Hoy en día es mucho más fácil elegir un vestido elegante, bonito y a la moda, ya que podemos encontrar...

Cerrar