Vestidos Largos Casuales con Manga

No todas las mujeres pueden utilizar el mismo tipo de vestido largo, por eso es necesario que las chicas bajitas sepan que no es una prenda prohibida para su guardarropa, pero que tienen que utilizarla con cautela.

En general, los vestidos largos nos hacen lucir o parecer más bajitas, por eso lo fundamental es hallar un vestido con buen corte, ajustado a la figura, principalmente a la cadera y cintura.

Los cuellos en V te harán lucir o parecer más alta y delgada, cosa que no solamente se le aplica a las mujeres bajitas sino también a las mujeres con figura de pera.

vestidos-largos-casuales

Si deseas parecer o lucir más alta, el calzado es muy importante: tus grandes aliadas al utilizar vestidos largos son las plataformas o los tacos.

Los vestidos sin estampados y de colores neutros u oscuros son perfectos para parecer más altas. Puedes escoger azul, negro, verde oscuro, marrón o ciruela. También funcionan de esta forma los colores similares al color de tu piel. Aun así, si deseas utilizar estampados, tienes que escoger pequeños.

vestidos-largos-casuales1

En cambio, si te sobran unos kilitos o eres gordita, puedes elegir tirantes anchos, con estampados que sean grandes y tonos neutrales. Estos trucos no solamente sirven para las chicas con sobrepeso, sino también para aquellas mujeres que aun estando en su peso tienen una figura más robusta, con espalda o caderas anchas.

Si tu cintura no se destaca mucho, puedes ayudarla mediante un cinturón ancho en la zona más fina del torso. Además, tienes que buscar vestidos ajustados en la zona superior y más anchos en las caderas, principalmente si tienes cuerpo con forma de manzana o con figura de triangulo invertido.

vestidos-largos-casuales2

Consejos para usar un vestido largo

1.- No necesariamente el vestido largo tiene que dejarlo para fiestas especiales. Existen vestidos largos muy elegantes y cómodos para todas las fiestas.

2.- En general, los vestidos largos suelen ser de verano, pero si deseas usarlos en invierno tan solamente tienen que probar con una chaqueta no muy larga, medias y unas botas. Para los vestidos sencillos puedes utilizar zapatos tipo Oxford, que darán un toque femenino pero informal.

3.- Raso, tafetán, seda, crepe o gasa son telas para vestidos de noche, por lo que debes evitar utilizarlo en el día a día. Los vestidos con estampados tienen que utilizar adornos sencillos y lisos.

4.- Lo vestidos strapless o con escotes grandes necesitan un collar, principalmente maxi. Si el vestido que vas a usar es estampado tienes que buscar uno sencillo, si es liso puede jugar un poco más. Los vestidos con mangas es preferible utilizarlo sin nada en el cuello.

5.- Si es invierno, tienes que utilizar bufandas o pañuelos para complementarlo. Es aconsejable no utilizar con los vestidos largos carteras muy grandes.

vestidos-largos-casuales3 vestidos-largos-casuales4

vestidos-largos-casuales6

vestidos-largos-casuales7

vestidos-largos-casuales13

vestidos-largos-casuales12

vestidos-largos-casuales10

vestidos-largos-casuales9

vestidos-largos-casuales8

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Sencillos y Elegantes

Vestidos de Novia Sencillos y Elegantes. Hoy voy hablar sobre algunos de los mejores vestidos de novia, especialmente de aquellos...

Cerrar