Vestidos Largos Casuales para Gorditas

Los vestidos son infaltables en nuestro armario y se gordita no nos impide usarlos, son cómodos, frescos y nos hacen lucir lindas.

Lo importante es que tengas en mente que no importa que tan gordita seas puedes lucir bien. Aunque el negro siempre no favorece perfectamente trata de utilizar colores vivos o con estampados.

Si tus brazos resultan un problema puedes combinar tus vestidos con lindas chaquetas livianas que sean en tonos neutros.

Si estás buscando estilos casuales, entonces son aconsejables los vestidos, es una alternativa delicada para lucir elegante y bella, y sobre todo existen una gran variedad; por ejemplo, los lisos con colores vivos y cortos son una excelente opción.

Vestidos-para-gorditas3

Recuerda, si te animas por un color menos convencional puedes sorprenderte, porque es muy probable que realmente equilibre tu silueta.

En general, las texturas para escoger pueden ser demasiadas, pero es aconsejable no dejar de aprovechar el algodón, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de calzado, ofrece comodidad y belleza a la misma vez.

En la actualidad también existe una inclinación por elegir diseños con aplicativos, tienden a ser perfectos y brindan frescura, así que no dejes de consideras algunos de ellos.

Vestidos-para-gorditas

Otras opciones a considerar:

Los alternativas de vestidos causales para gorditas son realmente muy diversificadas, por ejemplo, puedes escoger aquellos vestidos que se adecuen a la sencillez con estilo y comodidad, de esta formas te sentirás más confiable.

Con las prendas o ropa que utilices tienes que sentirte bien, variantes existen y de esa forma la combinación elegida es probable que realice aún más tu belleza.

Vestidos-para-gorditas2

Hoy en día también puedes hallar vestidos que son estampados con flores, existen bastantes modelos que encauzan a la figura de forma equilibrada, pero tienes que elegir aquellos vestidos que presenten flores pequeñas o lo menos cargados posible.

Personalmente te recomiendo que optes por esos vestidos que tienen flores pequeñas de estilo rococó, ya que son muy finos y ofrecen calidez para utilizar en cualquier hora del día.

Vestidos-para-gorditas1

Recomendaciones para tus vestidos de noche si eres gordita

1.- Busto grande.- Si tienes mucho busto te recomiendo que optes por escotes en V. Aléjate de cualquier tipo de adorno o detalle a esa altura.

2.- Busto pequeño.- Si tu busto es pequeño escoge vestidos strapless con drapeados o bordados a la altura del busto, como por ejemplo los escote halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.

3.- Espalda ancha.- si tienes este tipo de espalda tienes que alejarte de los tirantes demasiados delgaditos. Más bien compra vestidos que sean de tirantes anchos o escotes asimétricos.

4.- Cintura ancha.- si tu cintura es ancha tienes que utilizar vestidos con el talle tipo Corbett, porque son perfectos para que luzcas más acinturada.

5.- Si quieres utilizar un hermoso cinturón, te recomiendo que sea debajo del busto, jamás en la cintura.

6.- Caderas anchas.- aléjate de los vestidos pegados o de los vestidos con bordados a la altura de tu cadera. Por ejemplo, los vestidos de corte imperio o los vestidos con falda línea A realmente disimulan las caderas.

7.- Si eres de baja estatura tienes que dejar de lado los vestidos bicolores o los vestidos strapless. Te verás más alta usando un vestido unicolor, de escote halter o de un solo hombro.

8.- Si eres de alta estatura lucirás elegante usando vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que poseen el talle de un color y la falta de otro.

Vestidos Largos Casuales para Gorditas

Vestidos para mujeres de tallas grandes

Vestidos para mujeres de tallas grandes1

Vestidos para mujeres de tallas grandes2

Vestidos para mujeres de tallas grandes3

Vestidos para mujeres de tallas grandes4

Vestidos para mujeres de tallas grandes5

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

Las tendencias de vestidos cortos son una de las mas glamurosas que puede tener toda mujer, ademas los distintos diseños...

Cerrar