Vestidos para ser la Novia más Espectacular

Aquí te voy a decir cuáles son las tendencias en vestidos de novia para que sepas cómo reflejar tu estilo en tu día tan espacial (boda).

Todas las mujeres hemos pensado, el menos una vez en la vida, cómo sería nuestro vestido de novia. Hoy en día, hay infinitas opciones para satisfacer a cada una de las mujeres; pero, puedes perderte a la hora de escoger la más adecuada para ti.

Por eso, a continuación te dejo unos importantes consejos para que te veas de ensueño en tu boda, y siempre fiel a tu estilo.

1.- Los materiales como el encaje, la organza y la seda jamás pasan de moda; si eres una novia elegante y clásica, tienes que optar por diseños que los incluyan.

2.- Por otra parte, las transparencias son perfectas para aquellas novias que desean proyectar un aire misterioso y etéreo, te encantarás los vestidos con muchas capas de tela diáfana.

3.- Si te consideras una mujer sexy, te recomiendo que optes por vestidos que tengan aberturas largas en las piernas o con escotes generosos en la espalda. Eso sí, elige uno de estos detalles nada más para no caer en el mal gusto o prefiere los cortes sirena para conseguir resaltar las curvas.

4.- Las novias más románticas pueden dejarse llevar por el tul, las aplicaciones de pedrería y las siluetas tipo princesa.

5.- Si posees el cuerpo más común, que es el de forma de pera, es recomendable que escojas un escote amplio y abierto para crear el efecto óptico de hombros más anchos.

6.- Si tu cuerpo tiene la forma de triángulo, debes escoger un escote estrecho y más bajo que realmente disimule los hombros y realce otras zonas del cuerpo.

Inspírate en nuestra galería de fotos de vestidos para novia



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos para el Verano

Los vestidos que son de falda larga se han convertido en una de las prendas imprescindibles de la temporada de...

Cerrar