Vestidos de Graduación Largos para Gorditas

No es imposible hallar un vestido de graduación largo para una chica gordita que sea actual y no parezca pasado de moda. A continuación te dejo algunos consejos sobre cómo estilizar tu figura:

1.- Aléjate de los modelos entubados o muy ceñidos.

Estos modelos acentúan las zonas donde sobran algunos kilos y te harán lucir más ancha. El corte sirena, los vestidos de algodón que se pegan al cuerpo o los minivestidos realmente no son favorables para las chicas gorditas.

2.- Si tienes caderas anchas.

Debes usar trajes que no se ajusten a las caderas e incluso intenta que sean sueltos en el área de la cintura. Hoy en día están de moda los vestidos de corte helénico, trapecio o falda ebassé. Los vestidos de inspiración hippie que no sean casual encajan muy bien para una fiesta de graduación.

3.- Escoge vestidos adecuados para el evento.

Un hermoso vestido de gasa con vuelo, trajes con capas superpuestas o volantes son perfectos e ideales para una graduación. Dan un toque bastante romántico y no se pegan al cuerpo.

4.- Elige el escote ideal.

El escote más adecuado para las chicas gorditas es el escote cuadrado o el escote V. Un excelente sujetador que agarre bien el busto será un gran aliado para las gorditas.

5.- Opta por los colores apropiados.

Tienes que dejar de lado el color blanco, porque pone de relieve las imperfecciones del cuerpo. Más bien debes optar por estampados y tonos oscuros, porque estilizan la figura.

Estar con unos kilitos de más no está reñido con estar sofisticada, guapa y chic para una fiesta de graduación. Hallar el vestido que realce los atributos y esconda las imperfecciones es posible y, una vez hallado, solamente tienes que disfrutar de una inolvidable fiesta.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta de Noche para Señoras Gorditas

Cada mujer es totalmente distinta, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncias por ejemplo,...

Cerrar