Vestidos de Fiesta Largos Rojos

Un vestido rojo es una muestra impresionante de la moda, pero si lo utilizas bien, puedes crear una apariencia seductora y clásica.

Cuando elijas los accesorios para utilizar con tu vestido, tienes que apegarte a piezas sencillas que lo hagan un poco más interesantes y den contraste, sin atraer demasiado la atención. Conserva tu vestido siendo el punto de atención a tu atuendo.

Para las bodas que sea celebran en lugares en los que refresca por la noche, así como los enlaces de otoño, puedes resguardarte con una linda americana corta de cintura o un fular. Puedes optar por un modelo en negro, un bolero con pedrería sobre los hombros o un diseño crema con toques sutiles de brillante.

Las ceremonias más cercanas al invierno puedes una hermosa chaqueta de pelo. Si es un evento religioso puedes usar un bolero en manga corta que cubra tus hombros. Por último, para las chichas más modernas propongo la tendencia color block con un blazer morado en pleno contraste con el vestido.

Respeto al calzado, tienes que usar unos stilettos rojos, porque alargan la figura y permiten colocar detalles más llamativos en el clutch o en la chaqueta. También puedes escoger entre el clásico zapato negro o decorado de pedrería.

El color crema, aportará un toque más tierno, mientras que unas lindas sandalias moradas, añadirán seguridad, modernidad y tendencia.

Puedes decantarte por un clutch rojo muy sencillo, si ya has resaltado otra prenda del look, o por uno con detalles más llamativos. El negro y los brillantes, siempre son una combinación muy elegante.

También es muy acertado el tono nude con pedrería. Si has elegido combinar todos los complementos morados, complementarás el estilismo con un clutch que sea del mismo tono.

Consejos:

1.- La mayoría de las chicas dudan en combinar accesorios rojos con vestido rojo mientras que mucha otras lo hacen al azar. Sin embargo, el rojo puede ser utilizado con el rojo, lo importante es que juegues con distintos tonos y texturas para hacerlo interesante.

2.- Siempre conserva tu maquillaje. Con un poco de rubor en las mejillas y sombra de ojos ahumada conseguirás crear una apariencia atractiva, pero jamás lo exageres.

3.- Opta por lápiz labial rojo sobre otros tonos. No tiene que ser ojo fuego, sino no más bien un tinte de rojo que coordine con tu vestido y maquillaje. Si el lápiz labial rojo parece demasiado para la ocasión, debes probar un color brillante natural en su lugar.

Fotos de Vestidos de Fiesta Rojos



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda para Gorditas

Para una novia gordita es muy complicado escoger el vestido de novia perfecto, porque piensa que no hay modelos elegantes...

Cerrar