Vestidos de Fiesta para Gorditas

Un vestido de noche es excelente para las gorditas, puedes elegir un color negro u otro color entero y llevar el vestido con esas hermosas curvas que le faltan a falcas.

Consejos para utilizar tú vestido de noche si eres gordita

1.- Si tu busto es grande debes usar escotes en V; evita cualquier tipo de adorno o detalles a esa altura.

2.- Si tu busto es pequeño tienes que utilizar vestidos strapless con drapeados o bordados a la altura del busto, así como por ejemplo los vestidos de escote halter o los vestidos de talle corsette con copas preformadas.

3.- Si tu espalda es ancha debes alejarte de los tirantes muy delgados. Más bien elige vestidos de tirantes anchos o escotes asimétricos.

4.- Si tu cintura es ancha tienes que optar por los vestidos con el talle tipo Corbett, porque te hacen verte más acinturada.

5.- Si quieres utilizar un hermoso cinturón, te recomiendo que sea debajo del busto y jamás en la cintura.

6.- Si tus caderas son anchas te aconsejo que te alejes de los vestidos pegados o con bordados a la altura de la cadera. Los vestidos de corte imperio o los vestidos con falda línea A ayudan a disimular las caderas.

7.- Si eres de estatura baja tienes que evitar los vestidos strapless o bicolores. Te verás más alta con un vestido unicolor, de escote halter o de un sólo hombro.

8.- Si eres de estatura alta te verás muy bien con vestidos en telas estampadas, los escotes strapless y vestidos que poseen el talle de un color y la falda de otro color.

Vestidos de noche para gorditas: Los que más estilizan

Si los vestidos son cortos tienen que quedar por la rodilla. Trata de marcar tu cintura con un fajín, cinturón o lazada, porque esto hace que tu figura luzca más compensada. En cuanto a los vestidos largos, te recomiendo que optes por un modelo que sea de corte imperio o con una cintura marcada, ya que así conseguirás alargar tu silueta.

Los tacones también son perfectos para que tu figura quede más estilizada y fina. Evita los escotes demasiados cerrados y que acorten el cuello. Los escotes en pico estilizan más que los escotes redondos.

Mucho mejor si los vestidos de fiesta son en un color liso, aunque también puedes escoger modelos que tengan estampados pequeños. Ten bastante cuidado con los vestidos con aplicaciones y lentejuelas, ya que muchas veces agrandan la silueta.

Elige vestidos que sean en tejidos no muy vaporosos y brillantes. Los tejidos plisados aportan más volumen del necesario, por eso es mejor que escojas un vestido que tenga un plisado sencillo y pequeño.

Los vestidos con frunces delanteros son excelentes para estilizar y también para disimular el área del abdomen.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Gorditas y Chaparritas

Un vestido de noche es perfecto para todas las mujeres gorditas y chaparritas, puedes elegir un color negro u otro...

Cerrar