Vestidos de Fiesta Cortos Juveniles

Si tienes una fiesta a puerta como bautizos, bodas, graduaciones, etc. Y buscas vestidos de fiesta cortos juveniles que sea adapten a tu personalidad, no dejes de leer los siguientes consejos.

Cuerpo en forma de reloj de arena

Este tipo de cuerpo posee hombros y caderas de la misma proporción, unas curvas marcadas y una cintura estrecha. Las chichas que tienen este tipo de cuerpo puedes utilizar casi cualquier tipo de vestidos de fiesta cortos juveniles.

Pero, lo ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena es resaltar las curvas y realzar la figura con los vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura.

Si tienes este tipo de cuerpo debes aprovechar para usar modelos ajustados, con los hombros descubiertos, vestidos con brillos, vestidos estampados, etc.

El Color

Al momento de elegir un hermoso vestido de fiesta corto juvenil debes tener en cuenta un punto muy importante: el color de tu piel. Aquí puedes experimentar con colores locos y brillantes.

El Corte

Es muy importante que te sientas cómoda, por eso antes de elegir vestidos de fiesta cortos juveniles, tienes que probártelos, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas utilizar y asegúrate de que el corte realmente te favorezca.

El Lugar de la Fiesta

Elegir vestidos cortos juveniles es un trabajo que debe tener en cuenta ciertos puntos. Para las fiestas o eventos que se realizan en un jardín, en el campo o siempre al aire libre donde hay soy, se recomiendan siempre los vestidos cortos.

Considera el Evento

Las bodas necesitan especial atención al color, ya que el color blanco es exclusivo de la novia. Para las graduaciones depende de si eres la graduada o la invitada.

La tela

Este punto tiene que ver con el clima, si la fiesta es en la playa, debes procurar usar un vestido que sea de telas vaporosas.

Si la fiesta es en la ciudad, tienes que considerar elegir un vestido más abrigado que no te haga pasar frío.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje adecuado para verano

Maquillaje adecuado para verano. En la época de verano hay mucho calor y temperaturas  elevadas, es por eso que el...

Cerrar