Vestidos En Colores Oscuros Para Fiestas

¿Aun no sabes que vestido de color oscuro usar? El elegir un vestido correcto para la fiesta siempre depende del color y un complemento de accesorios que estén de moda, uno de los principales motivos de preferir un vestido oscuro es que siempre te hacen ver más delgada y estilizada.

Los colores que son mas elegidos son el negro, azul marino, verde oscuro el preferido por la mayoría de las mujeres que hacen que deslumbres en la fiesta. A continuación, veras algunos modelos que puedes usar:

Vestidos largos

A continuación conocerás vestidos de colores variados con diseños ideales para usar en una fiesta.

Vestido strapless

1

En la parte superior del vestido vemos que es strapless, en el área de la cintura vemos que es ceñido el vestido, en la parte inferior del vemos que tiene varias capas que caen a un costado con dos tonos de colores azul oscuro y negro, es un diseño diferente porque tiene un recogido hacia un costado, se recomienda que uses tacones altos, cabello suelto y maquillaje suave. ¿Qué opinas de este vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido morado oscuro

3

En la parte superior del vestido es de color morado oscuro, que es de un solo hombro con flores en esa área y la pierna, en el área de la cintura esta ajustado como en forma de enrollado dando forma al cuerpo, en la parte inferior del vestido vemos que tiene una abertura que le da sensualidad y elegancia al vestido. Se recomienda que uses tacones altos, el cabello recogido y un maquillaje no tan marcado. ¿Qué opinas de este vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido largo color gris

5

En la parte superior del vestido tiene un diseño strapless que es ceñido hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido vemos que es un vestido de corte recto con pocos pliegues, este vestido es de color gris oscuro que es elegante para lleves a la fiesta. Te recomiendo que uses zapatos altos, cabello recogido y un maquillaje no tan fuerte para que destaque tus facciones. ¿Qué opinas de este vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido de color verde oscuro

8

Este color les puedo decir que es un verde petróleo oscuro, en la parte superior podemos detallar que es ajustado con aplicativos en uno de los costados, en la parte inferior del vestido vemos que sigue el mismo diseño por encima de la rodilla después vemos como un tipo velo del mismo tono cae con una abertura que le da esa sensualidad. Se recomienda que uses pocos accesorios y el cabello recogido, con unos tacones altos. ¿Qué opinas de este vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido corto azul oscuro

7933ca4dc18e420f76e80624b3b56320 royal blue dresses mothers dresses

En la parte superior del vestido tiene un escote en V, en el caso de los hombros los tiene cubiertos como una manga transparente del mismo color que se ajusta en el busto, en el área de la cintura tiene un pequeño recogido, en la parte inferior del vestido vemos que tiene hacia un costado un diseño de ajuste que le da esa forma de elegancia. Se recomienda que uses tacones altos, el cabello recogido no aplastado, con un maquillaje neutral. ¿Qué opinas de este vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestidos cortos

A continuación conocerás modelos y diseños de vestidos cortos para usar en una fiesta.

Vestido de plumas de color negro

7

En la parte superior del vestido vemos que el strapless esta diseñado con plumas y en la cintura con piedras, en la parte inferior del vestido se destaca que tiene dos capas con pliegues que le dan volumen, es un vestido corto y glamoroso. Recomiendo que uses tacones altos, el cabello suelto y un maquillaje donde destaque tus ojos. ¿Qué opinas de este vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido color rojo oscuro

4

El color rojo oscuro siempre debemos tenerlo como opción a la hora de comprar, en al parte superior del vestido tiene cuello bandeja con manga tres cuartos con encaje, en el área del busto hasta la cintura tiene ese brillo que necesitas, en la parte inferior del vestido tiene varios pliegues pequeños que da un poco de volumen al ser un vestido corto vemos que el finalizar tiene el encaje que es característico en este tipo de diseños. Te recomiendo que uses tacones altos, el cabello recogido y en el maquillaje usa un labial rojo para resaltar.  ¿Qué opinas de este vestido? ¿Lo comprarías?.

Vestido corto negro

2

En la parte superior del vestido vemos que es de cuello redondo y de mangas tres cuartos, en el área de la cintura es marcada, es un vestido ceñido al cuerpo, aunque es un vestido corto, el color negro siempre te hace ver mas delgada. Te recomiendo tacones altos, el cabello recogido en forma de cola de caballo. ¿Qué opinas de este vestido? ¿Lo comprarías?.

Espero te gustara la variedad de modelos largos o cortos para que tengas uno en tu armario, siempre es importante variar y no pensar que solo el tono oscuro es el color negro, los colores como dije anteriormente puede ser un azul oscuro hasta un morado oscuro, que viene con escotes en el busto o en las piernas, la sensualidad es parte esencial para cautivar en las fiestas.

¿Qué vestido te ha gustado mas? ¿cual color oscuro usarías? Déjanos un comentario con tu opinión porque nuestro lector es importante para nosotros.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia de Graduación para Gorditas Jóvenes

Todas sabemos que es un poco complicado encontrar un vestido ideal para las novias gorditas, pero no se preocupe a continuación te vamos a detallar algunos...

Cerrar