Vestidos Elegantes para Novias

Una de las partes más emocionantes de la planificación de tu boda será elegir tu vestido de novia. En las bodas de las amigas, jugando de niña, y hasta en el cine de seguro has soñado con la idea de un impresionantes vestido de novia que realce al máximo toda tu belleza.

Te recomiendo, que disfrutes al máximo la experiencia de escoger este vestidos tan especial con estos trucos para elegir vestido de novia.

Antes de empezar a buscar vestido, tienes que establecer las logísticas básicas de tu boda

  • La fecha y la ahora que hayas escogido para realizar tu boda, será un punto clave para saber qué tipo de vestido escoger. Por ejemplo; si tu boda se va a realizar a medio día en el verano, pues no vayas a utilizar un vestido de manga larga.
  • El lugar donde se vea a realizar tu boda también dictará que tipo de vestido será adecuado para la ocasión. Si te vas a casar en una catedral gigantesca, te recomiendo que jamás uses un vestido de novia cortito y sin mangas.
  • No te olvides en tomar en cuenta el tipo de evento que será tu boda. Por eso, es muy importante que definas si tu boda será casual, formal o semi-formal.

Importante: si deseas hallar el vestido de tus sueños tienes que definir lo más pronto posible estos tres elementos. Un vestido de novia normal tomará en estar listo de 4 a 6 meses, si es un vestido con laboriosos detalles tomará más tiempo en estar listo. Por eso, es fundamental que comiences la búsqueda de tu vestido de novia al menos 8 o 12 meses antes de tu boda.

vestido-de-novia1

Pruébate todos los vestidos

Es muy aconsejable que te pruebes todos los vestidos de novia que puedas. Lo importante es que te pruebes tantos modelos de vestidos como sea posible. La meta es hallar el modelo que te quede como anillo al dedo.

Escoge bien los zapatos que llevarás a la prueba de vestidos

Lo que tienes que hacer es llevar zapatos de una altura similar a la que vas a usar el día de tu boda. De esta forma verás la caída real del vestido sobre tus pies y tendrás una idea más clara de cómo lucirás con el ajuar completo.

vestidos-de-novia

Opta por un modelo en el que te sientas cómoda

Tienes que ser la más bella de la fiesta y lucir fantástica, de esa manera disfrutarás a todo dar tu día tan espacial. Si has hallado ese vestido que hace que tu corazón palpite más rápido, te sugiero que pruebes moverte en él como lo harás en tu boda.

Agáchate a saludar a un invitado, baila un poco, gira, camina, realiza todos los movimientos posibles que harás el día de tu boda. El vestido de novia que elijas debe ser aquel que te haga lucir y sentir como una reina.

vestidos-de-novias-actuales2

Dale importancia a la calidad del vestido de novia

Escoge siempre un vestido de novia que sea de buena calidad. Aunque solamente utilizarás el vestido un día, será un día largo y repleto de actividades.

Recuerda siempre: escoger un vestido que te aguante el paso y que luzca fantástico. Jamás cometas en error de escoger un vestido hechizo o uno que tengan que estar cuidando  que no se le descosa esto o aquello. Por eso, es mejor que inviertas en la calidad, ya que es la mejor manera para que andes libre y despreocupada en tu boda.

Fotos de Elegantes Vestidos de Novia

fotos-de-vestidos-de-novia

fotos-de-vestidos-de-novia1

fotos-de-vestidos-de-novia2

fotos-de-vestidos-de-novia3

fotos-de-vestidos-de-novia4

fotos-de-vestidos-de-novia5

fotos-de-vestidos-de-novia6

Halla más información sobre vestidos de novia en:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Gordas

Modelos de Vestidos de novia para Gordas. Muchas novias tienen dificultades elegir el vestido de novia perfecto, esto se debe...

Cerrar