Vestidos Elegantes De Gasa

Conoce los Tipos de Tela para tu Vestido Elegante

Nos encanta celebrar con nuestros seres queridos, los momentos icónicos que tiene cada miembro de la familia, por lo tanto recibes invitaciones para asistir a estos eventos, siendo tan importante que confirmas de inmediato; éstos pueden ser: bautizos, primera comunión, una boda de día, o reuniones importantes de la empresa en la que trabajas, como podría ser la fiesta de fin de año o una importante almuerzo por el cierre del trato de una cuenta.

Para todo ello requieres la ropa adecuada, y si tu círculo social es reducido, querrás lucir siempre distinta. Una vestimenta que resalta la femineidad son los vestidos, los cuales poseen una diversidad tan grande que son utilizados por pijamas, para ir a la playa, para salir de fin de semana, para ir a una fiesta de cumpleaños y hasta una boda.

2

Esta prenda te puede ayudar a resaltar tus atributos o a disimular los excesos según y cómo esté diseñada. Es por ello, que cuando debes y quieres acudir a un evento social, tienes la opción de ir de tiendas, donde seguramente recorrerás varias veces los probadores hasta acertar con el vestido ideal, o visitarás varias tiendas cumpliendo con el deber de buscar ofertas y calidad.

Otra opción bastante popular en estos días, es hacer el contacto con una buena costurera. Con el término “buena”, me refiero a las que les gustan los retos y pueden coser desde un pañuelo hasta un vestido de novia. Hoy es muy fácil conseguir una costurera que se adapte a todo, porque las nuevas tendencias requieren desarrollar otras habilidades en función del multi-trabajo.

Pides las referencias a tus amistades, a tu familia y a las colegas de tu trabajo, me refiero a chicas porque creemos que entienden bien de costuras, aunque tengo la experiencia de haber hablado con algunos amigos de ropa y sus opiniones siempre me ha aportado novedades para tomar las mejores decisiones, por lo tanto te recomiendo que lo intentes.

1

Cuando llega el momento en el que encontraste a la persona que va a confeccionar los vestidos, comienza un ir y venir de revistas de moda con una cantidad impresionante de vestidos que van desde los más clásicos hasta las últimas tendencias que se adaptan a cada tipo de cuerpo y esencia de quien lo use, y allí la intervención de la profesional del hilo y aguja juega un papel fundamental, ya que la adaptación de un vestido a tu figura puede tener algunos detalles que modificar, con el fin de sumarle vistosidad a los atributos que posees. y esta es la gran ventaja de preferir a una profesional.

En medio de la conversación con la costurera, y una vez elegido el vestido, viene una parte muy importante, se trata de la compra de la tela para la confección del vestido. Cuál tipo de  tela elegir? se puede hacer una mezcla de las telas?. Esas dudas y más las puedes responder a continuación, acompáñame.

La Gasa como Tu Aliada de la Elegancia

Gasa es el nombre que lleva un tela muy ligera que está compuesta a partir de la seda, algodón, lana, entre otros materiales. Su textura es muy suave y tiene una caída que aporta la elegancia precisa a tu vestido.

Esta tela es la preferida de las profesionales de alta costura, ya que suele tener un precio razonable y es manejable para elaborar un sin fin de diseños, desde el más sencillo, hasta el más complejo.

4

Tu Look Casual Elegante

Cuando se trata de ir a un evento de día, que bien podría ser un bautizo, o quizás una boda, debes pensar tanto en la elegancia como en la comodidad. Las celebraciones por lo general se hacen en espacios abiertos, y siendo al aire libre las altas temperaturas harán su efecto. Por estos motivos tu mejor elección es un vestido corto de gasa, y que la tela sea de algún color vibrante que combine con tu tono de piel.

Por ser una tela ligera, la mejor recomendación es que se confeccione con otra tela debajo, como lo podría ser la seda, y con gasa por arriba da una sensación medio transparente que además de elegante, se ve súper sexy.

Para Eventos Formales

La tela gasa, es tan prestigiosa que es utilizada hasta en los vestidos de novia. Sin embargo, si te corresponde ser la invitada, puedes lucir tan llamativa como la dama de honor.

3

Los vestidos de gasa, para celebraciones nocturnas son muy comunes en la tela más no en los diseños, que estará en manos de la costurera o modista. Lo cierto es que con su ligereza, como mínimo formará parte del vestido de noche, en el lado de la falda.

Su comodidad es única, por lo tanto la modista lo elige siempre para hacer arreglos en las mangas y en la falda. Consúltale todas las opciones y de esa manera vas a resaltar por tu belleza y elegancia.

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda, y que pienses en hacerte cliente de una buena modista que utilice la tela gasa. De esta manera lucirás fantástica, elegante y renovada en cada compromiso social, sin el esfuerzo que requiere ir a recorrer las tiendas. Qué te diviertas. Hasta la próxima.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Mujeres Flacas

El modelo o el corte y estilo de los vestidos han de ser elegidos según nuestra figura, nuestra contextura, y también de...

Cerrar