Vestidos De XV Color Palo De Rosa

Elegancia y romanticismo para la quinceañera

Cuando llegas a tus 15 años estás en la plenitud de la primavera. Los sueños son tu capital y toda la energía te impulsa a lograr tus objetivos. Las madres por su parte sienten que su capullo florece y la belleza de su inocencia colma los ambientes que ahora están irradiados por su gentileza.

Cuando una madre tiene una bebita, casi de inmediato piensa en los 15 años, fecha en la cual los padres presentan a la señorita a la sociedad. Es como si se proyectará en sus afectos y se adelantara en el tiempo para visualizar cómo será esa celebración. Ese día hay un doble motivo para celebrar: los 15 años de la niña y los 15 años de la maternidad, ¡Arriba los ánimos que hay motivos para brindar!

FOTO 1

Esta es una fecha importante para ambas, planifiquen juntas cómo será esa fiesta, cuál será el tema de la celebración y vayan juntas a ver tiendas y ver las posibilidades. No se pierdan este momento pues se conformará en los recuerdos y tradiciones familiares.

Unos consejos para elegir el vestido adecuado

  1. Elige el tema de tu fiesta: definiendo el tema puede facilitarte el seleccionar el modelo que más más adapte a ella. Puedes, inclusive, definir si es un vestido largo, corto o si es un traje de pantalones.

  2. Selecciona tu traje de acuerdo a tu personalidad: Si eres una chica atrevida o, por el contrario romántica va a definir el tipo de fiesta que quieres y por ende de vestido. En la actualidad hay trajes de XV años muy modernos y audaces de acuerdo a la personalidad de la cumpleañera. Así que según tu personalidad escoge ese traje que te mostrar todas tus cualidades.FOTO 2

  3. Complementa tu atuendo con unos accesorios apropiados a tu edad: es importante que entiendas que tu eres el entro de la fiesta y tu atuendo debe estar acorde a la ocasión, tus accesorios pueden resaltar tu belleza y finura o, por el contrario, pueden hacer que tu atuendo luzca exagerado, así que ponle cuidado a esta parte de tu ajuar.

  4. Visita varias boutiques antes de tomar una decisión definitiva.

  5. Busca en Internet o en las tiendas especializadas los modelos que te llamen la atención y

  6. Tu figura terminará por definir el modelo. Recuerda que la forma de tu silueta determinará el tipo de traje a seleccionar. Las chicas con figura “reloj de arena” pueden usar cualquier modelo pues, su figura se prestará a ello. Las chicas que tienen mucho busto deberán escoger trajes straple con cuellos ovalados. Si tu figura es cuadrada, es mejor que uses trajes con baja cintura y falda amplia y si, tienes un kilitos de más, las faldas amplias y el corpiño tipo corsé te es beneficioso.

Significado del color Palo de Rosa

FOTO 3

Si este color es de tu preferencia te podemos decir que eres una chica sencilla, muy femenina que le gusta la tranquilidad que te proporciona la seguridad que te define. También este suave color comunica que eres altamente romántica y elegante. Seguramente eres una niña de gustos refinados y tienes gran preferencia por las bellas artes.

Tendencias para el 2019 en vestidos para XV años

Para este año nuevo, la tendencia es usar vestidos realmente glamorosos en donde destaquen tu candidez y el romanticismo de una niña que se abre a la vida. Veamos algunos de estos modelos.

Estilo bailarina 

1a

Este es un especial modelo en donde se combina la sensualidad y la candidez. Este modelo combina de un corpiño tipo bailarina, totalmente bordado a mano en pedrería rosa oscuro y rosa pálido que termina en pico hacia la cadera, de donde emerge una amplia y sensual falda de tul que termina en capas tipo pañuelo bordadas en pedrería plateada.

Sirena con hombros descubiertos

6346681b53d94fe3ae0e47158c23d4b0

Este sensual modelo rompe con la tradicional tendencia de vestidos estilo princesa. Muy favorecedor para aquellas niñas que tienen silueta de “reloj de arena”, confeccionado en tafetán bordado con  cuello tipo straple con holanes que cubren el busto y acentúan los hombros. A la altura de la falda sirena se abre en pliegos hasta el piso. Para finalizar se acentúa la cintura con un delgado cinturón de raso.

Princesa de amplia falda de tul

 

d983df60d360aac3bb6d4831ae89dd09

Espectacular modelo estilo princesa con corpiño tipo corsé, bordado en pedrería ceñido a la cintura de donde sale una amplia falda en pliegues, confeccionado en tul. Sus hombros son acentuados con gruesos tirantes que los definen.

Estilo princesa con lazo lateral

 

 

e2399b1bdd8b980d30f88faaf02fd2b4

Fabuloso y extraordinario vestido estilo princesa confeccionado en tafetán para el corpiño tipo corsé finamente bordado en pedrería en los bordes de un straple en forma de corazón y centro del torso que se dirige lateralmente hasta terminar en un exuberante lazo en tafetán y pedrería, dándoles un toque especial a la falda de tafetán con tul que le da volumen y cuerpo, los pliegues de la falda terminan en un bordado.

 Rosa corto y romántico

vestidos de 15 anos color rosa palo cortos 4

Faltan palabras para describir este sencillo pero, refinado modelo de quinceañera falda corta. Es un modelo confeccionado en muselina color palo de rosa con escote en forma de corazón en donde exhibe un sutil drapeado en el busto, cuello, hombros, cintura están decorados con aplicaciones en forma de rosas y follaje que demarcan y bajan por los pliegues de la falda que es tipo campaña. La cintura está determinada por un fruncido estilo drapeado que logra un efecto cinético. Si elige este modelo lucirás realmente radiante con la belleza de la rosa.

Bueno mi querida quinceañera te presentamos estos modelos que responden a las tendencias de la moda para este año. Sigue nuestras sugerencias y recuerda que estas acciones puedes ir acompañada de amigas pero, no te olvides de tu mami para ti y para ella es importante este momento.

Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o los temas que quisieras conocer. Estamos completamente a la orden para ofrecerte la mejor información.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Novia para Playa

El ambiente de la playa se caracteriza por ser mucho más informal así que te puedes dar el lujo de...

Cerrar