Vestidos de Tallas Grandes para Fiestas

Vestidos de Tallas Grandes para Fiestas. Para que una mujer se vea bella y hermosa, debe tener mucha confianza en si misma y quererse tal como es, ya que toda mujer posee un encanto único. Una vez que estés estable con tu autoestima, lo exterior será cosa fácil de resaltar la belleza, utilizando vestidos de fiesta tallas grandes.

Las mujeres de tallas grandes, deben ponerse vestidos que les ayuden a esconder las partes de su cuerpo que les hacen ver más rellenitas. También es muy aconsejable que vistas vestidos que resalten las partes más atractivas de tu cuerpo, de tal manera que luzcas una figura equilibrada y un look de moda.

Para que entiendas más sobre que prendas debes utilizar si eres gordita, le recomiendo que tome nota de los siguientes consejos:

Manga y cuello: Si eres una mujer de brazos gorditos trate de disimularlos con hermoso vestidos que tengan mangas, estas mangas deben ser  más fluidas y sueltas, de tal manera que cuando te lo pongas no te incomode. También es muy recomendable que utilices lindos collares, pañuelos y echarpes, estos accesorios son ideales para destacar tu escote.

Vestidos-para-gorditas

Jeans y tacones: Las gorditas deben comprar pantalones jeans, especialmente que sean de colores oscuros y de corte recto, el dobladillo de cada pantalón debe palpar la parte superior de tus pies, esto hará que tu figura se vea más delgada de lo que eres. Para lucir unas lindas piernas finas y una silueta elegante, opte por utilizar zapatos y sandalias que tengan tacones. El grosor de tus tacones deben ser de acuerdo a tu peso corporal, mientras más gordita seas aumentará el grosor de tu tacón.

Negro: Para todas las mujeres que tienen unos kilitos de más, el mejor cómplice para disimular esos rollitos es el color negro, este color lo puedes utilizar en polos, blusas, vestidos, pantalones, entre otras prendas de vestir. Para darle más vida a tu combinación debes escoger como base una prenda negra y por encima prendas de otros colores.

Vestidos-para-gorditas1

Modelos perfectos: Para disimular los rollitos de la cintura y afinar la silueta, se debe utilizar vestidos que sean cruzados en la parte frontal o también algunas blusas, además estas prendas son geniales para favorecer nuestro escote.

Túnicas y leggings: Para que puedas disimular algunos puntos de tu tronco, le recomiendo que utilice blusas túnicas y en los días que hacer frío, combínelas con lindos leggings que sean de colores oscuros. Es muy importante que compres prendas que sean de tu talla exacta y que se acomoden perfectamente a tu tipo de cuerpo.

Vestidos-para-gorditas2

Más trucos esenciales:

Rayas: todas las gorditas deben optar por prendas que tengan rayas verticales, estas son perfectas para afinar la silueta.

Evasé: Para disimular las piernas gruesas y las caderas, debes optar por prendas de corte evasé, este tipo de corte es perfecto para marcar tu cintura y favorecer tu silueta.

Escotes: Las gorditas tienen un cuello bonito y un busto hermoso, por lo cual deben optar por utilizas escotes sexys.

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Escoger los Vestidos de Fiesta Adecuados

Escoger los Vestidos de Fiesta Adecuados. En este artículo voy a detallarte algunos consejos fundamentales, los cuales te ayudarán a...

Cerrar