Vestidos de Tallas Grandes para Bodas

Si tiene unos rollitos de más, no se preocupe ya que en la actualidad existen diferentes vestido de talla grandes para usted, son hermosos vestidos hechos con el fin de ocultar algunos detallitos de su silueta y a la misma ves resaltar otros detalles que cautivaran a la fiesta entera. Cuando tu uses un vestido siempre debe mostrar su feminidad y sensualidad.

Existen diferentes modelos de vestidos de tallas grandes para bodas, y lo esencial es conocer cuáles de ellos son los apropiados para lucir en nuestra figura, que también tiene sus características propias y se diferencias de otros tipos de cuerpo.

Para las mujeres de tallas grandes (gorditas) se les recomienda utilizar vestidos que aporten ligereza y se que se vean sutiles. Para conseguir esto es importante que nuestros vestidos sea confeccionados en telas como el chiffon o el charmeuse.

vestido-para-gorditas

También es muy importante mencionar que las vestidos que utilicemos deben tener escotes en los que se te vea despejado el cuello y la parte alta del busto. Los escotes mas recomendados en los vestidos son: escotes en V o tipo halter.

Deben evitar utilizar vestidos de colores demasiado claros, los tonos pastel rosa, azul, verde y amarillos, así como los dibujos grandes, los de sentido horizontal, los escoceses y los grandes cuadros. Los tejidos deben ser de la mayor simplicidad posible, dejando para las muy delgadas los tejidos trabajados

A continuación te vamos a detallar algunas elegantes imágenes de vestidos de tallas grandes para bodas; estos vestidos te harán lucir toda una princesa en ese día tan especial:

En cuanto al color: Los vestidos negros son unos de los favoritos de las tallas grandes porque estilizan la figura a cada mujer que lo utilice.

vestido-para-gorditas1

En la siguiente imagen tenemos un elegante modelo de vestido de color azul marino; este vestido hará las delicias de cualquier invitada.

vestido-para-gorditas2

Si usted no lo savia, los vestidos de corte asimétrico son estupendos para los diseños en tallas grandes.

vestido-para-gorditas3

Este otro precioso y elegante vestido, te permitirá deslumbrar y disimular tus curvas. Es muy hermoso y te hará lucir muy radiante.

vestido-para-gorditas4

Los vestidos de tonos nude, es una de las apuestas de la temporada, también se cuelan en los diseños de tallas grandes.

vestido-para-gorditas5

Como ultimo tenemos este diseño muy elegante y hermoso vestido en blanco y negro. Con este vestido quedarán impresionados todos los invitados.

vestido-para-gorditas6

Recuerda que lo más importante es que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por intentar hacerte parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto.

Hoy tengo el gusto de compartir este hermoso vídeo: En este video te damos algunos de los mejores consejos para verte más delgada.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Escoger los Mejores Vestidos del Año

Para que el vestido sea perfecto debemos tener en cuenta el lugar de la fiesta, tipo de fiesta, fecha y...

Cerrar