Vestidos De Primavera Para Novia

Una estación del año fresca, cálida y con un clima más denso,  en la que los olores de la naturaleza resaltan más, y precisamente por estas cualidades es que muchas parejas deciden estas temporadas para que se efectuara su unión.

Es por ello que el vestido de la novia debe ser acorde a esa temporada y que lleve esas características particulares del momento, en este sentido se tiene distintas ventajas que te llevaran a ir de inmediato a escoger entre distintos modelos y diseños que posee la gama primaveral.

Al hacer referencia a este tipo de vestidos para novias se puede llevar a cuenta miles de diseños, pero en este caso,  el sentir primaveral nos lleva a toparnos con colores no muy típicos, pero que de igual manera quedan preciosos.

 Sin embargo esto es a gusto de la chica, puesto que existen desde los más clásicos hasta los más actuales en cuanto a diseños te presentaremos diferentes modelos que te aran lucir primaveral, pero antes te ayudaremos a identificarlos.

Características de un vestido primaveral

Si bien es cierto que esta época nos ofrece un sol radiante, el olor de las flores a su máxima expresión y por ultimo una calidez que nos lleva a utilizar vestidos que cuenten con cualidades actas para disfrutar todo el día. En este sentido podemos decir que todos los vestidos primaverales deben contar con los siguientes factores.

Frescos: nos referimos a que por su confección son vestidos por lo general descubiertos en ciertas áreas, como lo son en la zona de la espalda, brazos, clavículas  o cuello. Como pueden ser todas estas o algunas, eso dependerá del diseño y de tu gusto o personalidad.

Ropa bonito

El descubierto proporciona la frescura que necesitas ante el ambiente cálido que caracteriza esta época y más si tu boda es al aire libre y de día.

Ligeros: las tendencias de hoy en día, han llevado a los diseñadores ha optado por esta característica en los vestidos primaverales, ya que muestran a una novia coqueta pero al mismo tiempo relajado y libre en su movilidad.

¡Vestidos de novia ligeros! 2

 Esto se logra con la implementación de ciertas telas predilectas  para la confección de estos vestidos, es así como podemos captar faldas con un vuelo suave y con capas.

Telas con Transparencias o encajes

Visualmente se ven delicados por el tipo de tela. Aunque muchos creen que los encajes son para vestidos de invierno, está en un error los encajes también pertenecen a la gama de los vestidos primaverales.

El punto está en que tipo de diseño posee esta tela, ya que muchos de esto tienden a verse como copos de nieve o tienen ese aspecto invernal al hacer contraste con el color blanco.

Debes detallar primero el diseño de la tela, que posea una imagen de flores o enramados lo cual encaja con la temática primaveral, y por otra parte que no cubra tu cuerpo en totalidad, esto recordando la primera característica de este tipo de vestidos. Si no eres de las que les gustan mucho los encajes, puedes optar por telas transparentes, dando un aspecto delicado y fresco.

Vestidos primavera de tendencia

A continuación te presentaremos un vestido que está marcando tendencia, principalmente por su estilo, pero además por su confección y diseño, estos recolectan las tres características antes mencionadas y representan totalmente ese movimiento primaveral de esta era.

Sexy V-Neck Wedding dress Lace A-Line Backless Floor Length Bridal Gown Cheap - Girls' Formal Occasion

Vestido corte A con hombros caídos

 Este diseño ha revolucionado la industria d la moda, con sus característicos hombros caídos, proporciona una imagen relajada pero sensual al dejar libre la parte superior.

 El otro punto de enfoque es la parte del pecho y la parte de bajo del mismo, esta zona se encuentra ajustada en forma de corsés,  que junto al desplegué de la falda a esa altura, muestra una cintura pequeña creando una figura de reloj de arena.

The designs of wedding event gowns change with the seasons however there are a few traditional designs that will never get old or go out of design. The classic A line gown is among the bridal gown. Of all the bridal gown on the marketplace today A line bridal gown are the best.

Como se puede observar, posee un volumen en la falda pero sin llegar hacer exagerado, esto le proporciona soltura, además por el tipo de tela se vuelve ligero, este vestido junta modernidad, sensualidad y frescura en una sola pieza.

 Para combinar tienen que ser accesorios simples, por lo que de peinado la mejor opción es un recogido.

Vestido falda con pliegues en color champagne 

Este modelo posee ese toque primaveral por la tendencia de la falda, el cual es un corte princesa. Por lo general los corte princesa son vestido pesados por su amplia falda, pero este no es el caso, ya que por la tela que se utilizó para la misma, es ligera y transparente, a pesar de ser un material muy sencillo, la complejidad se la otorga el diseñador al crear especies de pétalos con cada capa de la tela con distintos pliegues que caen sutilmente.

Los estilos antes mencionados son diseños que te aran lucir esplendida el día de tu boda, puesto que estos tipos de vestidos son muy cotizados por sus diferentes atributos, que te llevaran a disfrutar al máximo tu día, al sentirte cómoda y libre.

Luce un estilo primaveral y deslumbra a tus invitados al estar a la moda como novia, no esperes más y elige tu vestido nupcial.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de boda para invitadas baratos

Lo primero que tienes que hacer es averiguar, antes de escoger un vestido es si en la invitación existe algún...

Cerrar