Vestidos de novia para señoras gorditas

Si eres una señora gordita, no te preocupes, igualmente puedes lucir hermosa y súper fashion. En el mercado hay tantas alternativas, que ya no existe excusa para no lucir bien, solamente debes saber cómo. Así que, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos sobre cómo escoger tu vestido adecuado.

Caderas anchas

Si lo que más te complica de tu cuerpo son tus caderas, te aconsejo que compres o utilices faldas que sean de corte en A, porque son ceñidas en la cintura y poseen vuelo. Evita usar aquellas faldas pegadas o tubo.

Vestido-novia3

Espalda ancha

Para le temporada de invierno, es recomienda el uso de capas que al caer sobre tus hombros, rodean muy bien tu figura. Aléjate de los abrigos o de los blazers que tengan hombreras. Para la época de verano debes evitar el uso de vestidos con cuello barco, porque son muy abiertos y solo mostrarán tus hombros, que es lo que realmente deseas ocultar. Más bien debes optar por el clásico cuello redondo. Incluso, puedes usar vestidos de tiras delgadas, que cortan un poco los hombros anchos.

Vestido-novia

Busto grande

La mayoría de las señoras gorditas tienen busto prominente. El escote perfecto para este tipo de cuerpo es el halter. También pueden optar por un escote palabra de honor, porque ayuda a sostener el busto. Evita el uso del escote strapples simple, ya que no ayuda a disimular el pecho grande.

Vestido-novia2

Para la cintura

Puedes usar vestidos que sean de dos colores, con corte debajo del busto, con esto conseguirás generar diversidad dentro del vestido y el corte en la cintura te ayudará darle un poco de forma.

Vestidos de Novia para Gorditas

Vestido-novia1

Vestido-novia4

Vestido-novia5

Vestido-novia6

Vestido-novia7

Vestido-novia8

Vestido-novia9

Vestidos de novias para Gorditas

Vestidos de novias para Gorditas1

Vestidos de novias para Gorditas2

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestido de Novia para Gorditas

Normalmente los diseños de vestidos de novia están hechos para mujeres delgadas o incluso, algunas veces, extremadamente delgadas. Pero hoy...

Cerrar