Vestidos De Novia Para Señoras De 60 Años

¡Vestida para amar!

Aniversario de Bodas

Cuando el amor llega así de esta manera/ uno no se da ni cuenta/ el carutal reverdece /  guamachito florece / y la soga se revientan (…)  Cuando el amor llega así de esta manera / uno no tiene la culpa/  quererse no tiene horario / ni fecha en el calendario / cuando las ganas se juntan  (…)
Canción “Caballo viejo”, Autor Simón Díaz

Queridas amigas, cuando llega el amor, tal cual dice esa canción venezolana, no hay horario ni fecha en el calendario. ¿Qué quiero decir con esto? El corazón no envejece. ¡Nosotros no envejecemos! Por el contario, ganamos experiencia,  desarrollamos más capacidad para amar…para comprender y para evaluar las cosas como son y no a través del cristal de las pasiones.

Cuando amamos nuestro cuerpo y espíritu se potencia, se energiza, vuelven a activarse todos los sistemas de nuestro organismos se tonifican y eso se puede ver a la distancia. El aura adquiere otro color y el brillo de los ojos vuelve, ahora con más fuerza.

Mis queridas amigas,  cuando nos amamos, es cuando podemos amar a otros. Es como una especie de imán… empiezas a subir el nivel vibracional y por tanto todo tu organismo. ¡Ah el amor hace maravillas!

¡Y llegó el momento de dar el SI!

3d88f95b338bd12e2430a1b1770bef12

Y llegó ese momento en que te entregas al amor. Para ese día debes estar radiante de belleza externa e interna y en este artículo te vamos a dar unos consejos sobre cuáles  modelos puedes escoger, tomando en cuenta nuestra edad, figura, talla y altura. ¡Es importante que entiendas que el traje solo va resaltar lo hermosa que eres.

Los grandes diseñadores de moda, no solo crean para las jovencitas, sino que por el contrario también crean modelos para todas las edades. Ahora vemos como personas adultas contemporáneas se casan de nuevo por segundas nupcias o hacen renovación de votos matrimoniales.

En cualquiera de los dos casos es válido lucir un vestido de novia ajustada a nuestra personalidad, estilo, lugar y horario donde se realizará la ceremonia. Es necesario elegir el vestido que más resalte nuestras virtudes. Ahora bien, te lo afirmo si tienes vestido de novia. Ahora es que hay modelos. Empecemos con las recomendaciones de los expertos.

Sin temerle a la edad, vestidos de novia color blanco

332355 1

Si eres rellenita puedes elegir un vestido corte largo con falta corte A, con cuello en “U” y mangas 2/4 con transparencias. El vestido con falda tipo “A” hace disimular las caderas, el escote un “U2 va a permitir alargar tu cuello, lo que va a estilizar la figura. Puedes completar el modelo con zapatillas cerradas y tacones. La altura de los tacos dependerá de tus hábitos pero, te recomendamos un tacón mediano.

Si tienes melena puedes recogerte en un moño alto, al estilo Grace Kelly y un maquillaje suave, utilizando tonos durazno para lápiz labial y rubor. ¡Ah otro secreto! si no son de tu preferencias las faldas largas, hasta el piso, puedes adaptarlo a vestidos media pierna. Te favorece y te sentirás más cómoda.

 Blanco o beige de día para bodas al aire libre

200469756 001

Para las ceremonias que se van a realizar al aire libre debes usar un vestido que te permita estar cómoda, Puedes usar un vestido de falda amplia, pero sin exagerar con mangas cortas y escote en “V”. Hay novias, no importa la edad, que quieren trajes con colas pero, yo no lo recomiendo, sobre todo porque estamos hablando de personas maduras que , tal vez, ya hayan tenido otras nupcias… pero sobre todo la comodidad. Cuando maduramos nos hacemos más sencillas en gusto. ¿Cómo lo acompañamos con tacos medianos, peinado recogido si tienes melena.

Tipo blaser y falda larga

6 vestidos de novia para senoras de 60 anos 1471 5

Muy formal y muy utilizado por las novias maduritas. Hay muchas que prefieren un traje elegante de mangas largas que puede ir acompañado de pantalón amplio o falda recta. Generalmente es un traje de tres piezas: blaser, top y falda o pantalón. La altura de la falda sobre el tobillo. Peinado melena suelta y tacones medios.

De tocados, bouquet y accesorios

6 vestidos de novia para senoras de 60 anos 1471 4

Amigas, aquí en estos tres accesorios definen el buen gusto que tengas. Generalmente a nuestra edad, los accesorios son más elegantes cuando más sencillos. El gusto refinado debe prevalecer. Nada de accesorios estrambóticos que desentonará.

En cuanto a tocados, solo te recomiendo un aplique para un detalle, nada de velo, y mucho menos corona. Menos en más. Si vas a querer velo que sea tipo Fedora, es decir una sutil malla sobre los ojos. En cuanto al bouquet, sencillo, eso sí elige la flor que más te guste a ti. !Date ese gusto! Generalmente, las novias a esta edad madura buscan lucir sencillas pero elegantes. Muy elegantes como las buenas obras de arte.

images (3)

Bueno, mis queridas amigas, espero que estos consejos te hayan servido para orientarte sobre los modelos que puedes escoger para ese día tan especial. ¡El día de tu boda!

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos para Gorditas

Hallar vestidos de noche de tallas grandes realmente puede ser una ardua tarea. Si tienes buenas curvas, te recomiendo que...

Cerrar