Vestidos de Novia para Bajitas y Rellenitas - Tips

En esta oportunidad vamos hablar de los mejores diseños de vetsidos de novia para todas las mujeres rellenitas y bajitas.

Para eso le recomiendo que lea detalladamente este arículo y así podrás informarse de los preciosos vestidos de novia para rellenitas y bajitas.

En la actualidas hay muchas mujeres bajitas y gorditas se quejan por no porder encontrar el vestido de novia ideal.

No importa si eres bajita o gordita, lo importante es que usted escoja el mejor vestido de novia que estelice su figura.

La mejor manera de estelizar la figura de una mujere rellenita y bajita es utilizando vestidos de novia con estilo línea A y de escote en forma de V.

Otros de los mejores vestidos de novia que deben utilizar las mujeres rellenitas y bajitas son los de corte imperial.

1. En la foto que le presento a continuación le muestro un maravilloso vestido de novia para rrellenitas y bajitas.

Como pues ver en la foto, es un elegante vestido sin mangas que lo puedes utilizar en la temporada de otoño, invierno y primavera.

Quizas en mejor diseño preparado para todas las novias gorditas y bajitas son los vestidos de corte griego con escote en forma de corazón.

Los vestidos de novia con corte princesa nos ayudan a disimular esos rollitos de la zona media del cuerpo y así lograr darle un enfoque más estilizado al cuerpo.

2. Otro vestido de novia que usted puede utilizar para verse realmente hermosa en el día de su boda, es el ves en la siguiente foto.

Este es un modelo realmente muy elegante que lleva unas hermosas mangas con delicados estampados.

Las novias gorditas y bajitas no deben utilizar faldas muy amplias. La faldas amplias hacen que una persona se vea mas anchas.

Muchas novias groditas y bajitas buscan como acentúar sus formas, pues la mejor forma es utilizando cintas o cinturón en la cintura.

3. Para que te veas sexy y con mucho estilo en el día de tu boda, debes usar el vestido de novia que ves en la siguiente foto.

Este modelo te deja secubierto toda la parte sobre el busto y los brazos. Para darle más elegancia al modelo debes emplear un cinta dorada en la cintura.

Si eres una novia que tiene brazos anchos debes utilizar un bolero bordado. Trata de elegir telas con buena caída y que no se adhieran a tu piel.

Las novias que tienen hombros estrechos los vestidos sin mangas o con tirantes muy finos no los favorecen, lo ideal son los escotes redondos o de pico, reforzados con adornos.

4. Para terminar le voy a mostrar en la siguiente imagen otro precioso vestido de novia para bajitas y rellenitas.

Es un maravilloso vestido largo con cola y sin mangas. En la parte del busto lleva un delicado estampado. Es un vestido de novia de organza y satén.

También le recomiendo que visite los siguiente artículos, en donde podrá encontrar muchos vestido elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de boda para invitadas baratos

Lo primero que tienes que hacer es averiguar, antes de escoger un vestido es si en la invitación existe algún...

Cerrar