Vestidos de Novia para Playa

El verano ya esta brillando y muchas novias deciden casarse por estas fechas y además escogen como escenario la playa, entonces mira esta selección de vestidos de novia para bodas en la playa. También son ideales para bodas civiles.

Los vestidos para una boda en la playa se diferencian de los vestidos para bodas tradicionales en que la tela debe ser de un tejido neutral, ligero y resistente a las arrugas para el vuelo.

Inclusive los vestidos de novia para playa del se pueden destacar si cuentan con una caída suelta y de tela suave y ligera que delinee delicadamente la silueta femenina añadiendo suntuosidad al diseño.

Las novias al elegir su vestido de Novia para casarse en playa deben olvidar lo siguiente:

  • Brillantes o cristales
  • Caudas muy largas
  • Telas sintéticas
  • Mantillas y/o velos largos.

Es muy importante que elijamos vestidos Vaporosos, de corte recto, no deben tener más de dos capas, que no arrastren. Lo conveniente es que el vestido sea de organza de algodón porque estos vestidos son hermosos y muy frescos.

Si la boda en la playa es de día es muy importante que utilicemos los vestidos cortos y como complemento podemos utilizar un cinturón brillante o con una flor de color. En cuanto a nuestro peinado de nuestro cabello lo podemos llevar suelto o semirecogido.

Los zapatos que debemos utilizar deben ser muy cómodos, no utilicemos zapatos de tacos altos. Lo mas recomendable para una boda en la playa es que utilicemos sandalias planas o zapatos que no tengan tacón.

Elementos importantes para tu look de novia en la playa:

  • Los vestidos perfectos para casarse en la playa son los vestidos strapless en corte imperio o en A.
  • Los vestidos tienen que tener los escotes tanto en el pecho como en la espalda.
  • Utiliza zapatos abierto estos te harán sentir muy fresca.
  • El maquillaje adecuado debe ser muy sencillo.

Las bodas en la playa cada vez son más populares entre los novios, especialmente durante la primavera y el verano. Por eso es muy importante buscar el mejor vestido teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo y tu personalidad.

A continuación te dejo unas fotos de vestidos de novia para playa, espero que les guste:

 Artículos Relacionados:

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta para mujeres

Vestidos de fiesta para mujeres. Todas las chicas con cuerpo triángulo invertido, tienen que centrar las miradas a la parte...

Cerrar