Vestidos De Novia Para Personas Gorditas

La industria de la moda se ha actualizado no solo en los diseños, sino además en tallas. Pues sí, las mujeres de medidas grandes se han ganado una importante posición en la moda; allí la confección de ropa para mujeres rellenitas ha trascendido hasta la moda nupcial.

En un día tan importante para cada mujer es necesario el vestido perfecto,  además de evitar el menor estrés en el momento de escoger el vestido, sin embargo,  muchas chicas al tener una silueta sensual y con curvas exuberantes, se sienten preocupadas al creer que no encontraran la vestimenta ideal para un día tan especial. Esto es un completo error, así que  te invitamos a seguir con nosotros para que descubras diferentes modelos nupciales exclusivos para gorditas.

Y durante esto para ahorrarte el estrés el día de escoger, te daremos algunos consejos  que sin duda alguna te ayudaran a verte hermosa en tu boda además de que a raíz de ello empieces ha amar tu figura curvilínea.

Cómo escoger mí vestido de talla grande

Lo primero que debes saber es que tienes dos opciones en cuanto a tu vestimenta, si deseas escoger entre muchos modelos en una tienda de vestidos, esto requiere de tu presencia y de mucha paciencia para medirte uno por uno.

Por otro lado tenemos la oportunidad de mandarlo hacer con una modista, con ello obtenemos una creación personalizada y hecho a nuestra medida, sin embargo puede ser más costoso.

Si decidiste optar por la primera opción, deberás tener presente algunos puntos para que puedas conseguir ese atuendo que te haga sentir que fue hecho para ti.

Dentro de estos puntos está el detallar tus medidas, tanto en el busto, piernas y cintura, además de ello tu altura, puesto que muchos vestidos son muy largos y al ser de baja estatura, visualmente no te quedara a medida, por lo que puedes modificar el largo recortándolo, o elegir un vestido corto.

foto 1 (1)

Al detallar nuestra medidas, podremos escoger la talla correcta del vestido, pero ¿qué hacemos cuando encontramos un vestido que nos encanta pero no es nuestra talla? Nuestra mejor recomendación en buscar tallas un poco más grande de la nuestra y no más pequeño ya que puedes visualizar mejor como te quedara ya que te lo ajustan a tu medida con unos sujetadores en la parte posterior de tu cuerpo, además si es el escogido es más fácil de modificar esa parte.

Por otro lado tenemos el diseño del vestido que va de la mano con nuestra personalidad o lo que queremos demostrar en ese día, por lo que deberás determinar bien tu esencia para que mantengas una tendencia de estilo fija y los vestidos que te presenten cuenten con esas características que tu manifiestas. 

foto 2

Un ejemplo de ello, es la tendencia romántica en la cual predominan vestidos como el de corte princesa o el corte A, son estilos elegantes pero con una sutiliza y coquetería que enmarca a una chica dulce, juvenil y soñadora. Por otro lado tenemos una tendencia sensual la cual cuenta con atuendos más atrevidos que muestren curvas como lo son los vestidos corte sirena esto sin perder la elegancia que amerita la ocasión. 

foto3

Enmarca tu cintura

 Cual sea nuestra morfología,  un tips que es infalible para cualquier estilo  de vestidos para gorditas es el acentuar la cintura, la idea de esto es crear un enfoque visual que como resultado muestre una figura de pera o reloj de arena. Puedes encontrar vestidos que por su confección este ajustado debajo del busto dejando suelto la falda después de esta área.  Pero si el atuendo no cuenta con esto o quieres acentuarlo más, puedes optar por un cinturón. 

foto4

El cinturón es un accesorio muy utilizado para complementar los vestidos de muchas novias, podemos conseguir muchos con diferentes diseños, como con pedrería, cristales o simplemente cinta que haga juego con el resto del vestido. Lo importante de esto es la ubicación del cinturón o el acentuado de la prenda, la cual debe estar debajo del busto, no más abajo ya que el enfoque estará en la barriga, zona que al contrario queremos disimular.

¡Amate  como eres!

Puede que creas que este punto no tenga nada que ver con la escogencia del vestido, sin embargo si no aceptad como se ve tu cuerpo no podrás escoger un vestido con el cual te sientas bien. Siempre tendrás presente que no te queda bien, que se te nota un gordito, que no hay tu talla y créenos que estas son puras excusas, puesto que vez los defectos más no los atributos que posees, los cuales solo tú puedes desfilar.

04fcb46a7ceb3f9b8269f86a3148ced7

Curvas son la que predominan en tu cuerpo, pues solo debes escoger un vestido que las realce con el estilo que tú desees y si bien gorditos también tenemos con los anteriores consejos y una buena faja la disimularemos a la perfección.

No existen límites para lucir con mucho glamour como una novia en tu día, ármate con estos tips y sal en busca de  tu vestido soñado.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Damas de Honor

Existen muchas a tener en cuenta para escoger los vestidos de noche para damas de honor perfectos. Pasemos a mencionarlas.

Cerrar