Vestidos De Novia Para Musulmanas

Cada religión tiene su tradición, pero en cada tradición no puedes olvidar que el vestido de novia es uno de los complementos más elementales para contraer nupcias con tu futuro esposo.

Hoy, me tomaré el espacio para hablarle a esas hermosas mujeres que profesan la fe musulmán y que están prontas a casarse. Estas ideas que compartiré te serán de gran ayuda para escoger un vestido fantástico.

Antes de iniciar con algunos vestidos, para que tengas ideas más claras de cómo lucir ese día tan especial, quisiera destacar esas cualidades que se exhiben en una mujer que participa de esta religión.

Las mujeres musulmanas por lo general mantienen estas tres características:

  • Son obedientes
  • Correctas
  • Acopladas a su hogar

Tomando en cuenta estas características te mostraré como puedes escoger un vestido acorde a tu boda.

Gustos más extravagantes

Mujer, si te gustan los detalles confeccionados en brillantes, perlas, o bordados ostentosos, debes lucir un vestido como el que te muestro a continuación. Es en un tono grisáceo, que esta bordado en detalles metalizados, de mangas, con su respectivo hiyab que es acompañado de un estupendo velo largo.

La falda de este vestido lo hace totalmente exuberante, y lo convierte en una pieza súper original. ¿Qué te parece?, ¿te atreverías a llevarlo el día de tu boda?.

245cab4eb6f13c86434557eaf6057dd4

Lo más hermoso de este vestido es que el velo llega a cubrir la falda, y la hermosa cola lo hace lucir más esplendido.

Clásico blanco

Si eres más tradicional, buscar un vestido en blanco es tu mejor opción. Así que presta mucha atención a estos modelos.

El vestido blanco es una joya preciosa, y por lo general es el más buscado  por mujeres que suelen ser más tradicionales, más auténticas, y por lo general con un estilo más formal.

En este tipo de modelo, para no hacerlos más tradicionales, las novias le añaden a sus diseños un gran detalle en pedrería fina que lo hace destacar y lucir más chic.

Las mujeres de fe musulmana no le tienen miedo a las combinaciones y a los atuendos, sino ve como luce esta preciosa mujer, llevando un estupendo vestido en color blanco con un compre champagne y un estupendo encaje por la parte superior del vestido.

rBVaWFw4bFeAIZHgAANar11almU789

El vestido blanco destacará por lo hermoso de su encaje y bordado, por ejemplo, observa como luce este estupendo bordado en blanco, satinado con un bordado en color dorado. Es una pieza estupenda que puede ser llevado con mucha sutileza en una celebración  tan especial.

236 vestidos de novia para musulmanas 30268 0 3

Este otro modelo en corte de flor, bordado y apliques, puede ser otra de las opciones si eres una novia musulmana.

Destaca el atuendo con un maravilloso hiyab

La mujer musulmana siempre tiene en su atuendo, el particular hiyab que envuelve su cabeza, para destacar su estilo modesto y recatado.

El hiyab es el atuendo o el accesorio por así decirlo, que preserva la integridad y la pureza de la mujer, y en este caso, su confección, color, o estilo, depende de la cultura islámica a la que pertenecen.

a37f7d349924327a04eaf43800298c68

Las novias siempre buscan destacar a través de este elemento durante la ceremonia, por ende, verás que existen muchísimos modelos que destacan encajes, bordados, piedras, lentejuelas, o cualquier otro elemento que lo haga sobre salir.

Mi recomendación es que siempre busques uno que esté acorde siempre al color y al diseño de tu vestido, esta es la mejor forma de mantenerte con un outfit más clásico y más sutil.

Puedes también hacer que tu hiyab combina y se alargue con el uso de un velo, esto te hará ver aún más clásica.

Un maquillaje perfecto

En cuanto al maquillaje, es necesario que uses tonos de acuerdo a tu piel y al momento de la boda. Las musulmanas no tienen ningún tipo de problema con esto, así que te daré algunas ideas fascinantes.

En primer lugar está el estilo de maquillaje nude, es un maquillaje que incorpora los tonos rosa, tierra y nude, y que le da una imagen más sencilla y tierna a la novia. En este maquillaje es importante siempre destacar las cejas, las pestañas, y los labios.

98c7fa2aa2d838329b1e8d7e7a6a5ef0

Un estilo más bridal con tonos tierras podría ser una elección estupenda si tu ceremonia se realizará durante el día. En este tipo de maquillaje los tonos tierra son los que marcan el estilo.

b1595eba8f4a2767913fd7d193432d23

Y por último, si eres algo atrevida y te encanta jugar con tu apariencia para dejar impactados a todos los invitados, pues entonces no tengas miedo de usar un labial rojo.  

El rojo no queda bien en cualquier tipo de novia, al contrario, es perfecto para usar si eres una mujer segura de sí misma, atrevida y súper extrovertida. Unos labios rojos siempre llamaran la atención; así que procura que tus ojos no causen tanto impacto.

739708b6cbe55a3bab8ed5790a3cfde1

Conclusión

Una boda, sin importar el contexto o la religión, siempre es el momento perfecto para unir a dos personas en perfecto amor. Así que siestas a punto de contraer nupcias, entonces busca verte hermosa; recuerda siempre que lo más importante es el amor. 

 Espero que te hayan gustado mis ideas de verte bella el día de tu boda, así que si quieres compartir algún comentario, estaré presta para leerte.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Rellenitas

Cualquier mujer puede hallar su vestido de novia ideal, sin impedir su peso o estatura, lo importante es que tengas...

Cerrar