Vestidos de novia para Mujeres Bajitas

Vestidos de novia para Mujeres Bajitas. Todas las chicas deben saber, que cada mujer es única y la misma ropa no les queda bien a todas. En el día de la boda, la novia debe lucir radiante, destacando sus virtudes y disimulando sus pequeños defectos.

En este interesante post le voy a dejar una lista de los mejores consejos para que todas las novias bajitas encuentren su vestido perfecto. Escoger el vestido de novia no es tan sencillo como parece, en realidad es una tarea que requiere paciencia y tiempo. Lo que siempre debemos tener presente, es conocerse a si misma y saber que es lo mejor que nos sienta.

Especialmente todas las novias bajitas deben optar por un vestido que les ayude a alargar su silueta. ¿Qué tipo de vestidos son muy buenos para alagar la figura? Para eso, le recomiendo que tengan presente los siguientes consejos:

  • Las novias bajitas que desean lucir un look con un aire más infantil, deben escoger vestidos con mucho volumen y volantes.
  • Si eres una novia bajita y le gusta los vestidos que tengan algo de volumen, pues le aconsejo que elija un vestido de corte A, pero que no sea demasiado excesivo.
  • Para estilizar y alargar la silueta de las novias bajitas, son perfectos los vestidos de corte recto y los vestidos de estilo imperio.
  • Es muy importante que por los menos marque su silueta hasta las caderas. Elija un vestido de novia que la parte superior sea ajustada y le ayude a estilizar su figura.
  • Los escotes también son recomendables para estilizar nuestra figura. No es una buena idea que use un vestido que le cubra hasta el cuello, más bien elija un buen escote.
  • Los vestidos de novia de corte de sirena recto son ideales para alargar la figura, especialmente aquellos vestidos que se ajustan desde debajo del  busto.
  • A una novia bajita le queda muy bien aquellos vestidos que poseen a la altura de las caderas algo de pedrería, al mismo tiempo estos vestidos alargan la figura.
  • Lo más importante es que siempre opte por un lindo vestido entero que  sea del mismo color. Deje de lado los vestidos estampados, porque no alargan la silueta.

vestidos-novias-cortos-para-bajitas

Una vez que tenga el vestido de novia perfecto, opte por conseguir unos lindos zapatos de tacón bien altos y el cabello siempre llévelo recogido, de esa manera estilizará su silueta. El ramo de novia adecuado también es un elemento que ayuda a disimular la estatura. Por ejemplo; las novias bajitas jamás deben escoger un ramo en forma de cascada, es mejor que elijan un lindo bouquet que sea pequeño.

vestidos-novias-para-bajitas

El mejor estilo de vestido de noche para mujeres de baja estatura

Alargar las piernas. Absolutamente todas las mujeres de baja estatura, tiene que optar por aquellos vestidos que les hagan ver más altas. Por ejemplo; los vestidos de noche que poseen una cintura imperio, son ideales para lucir más altas y estilizadas.

Si el vestido que tiene en casa o en su armario no posee una cintura adecuadamente definida, no se preocupe. Lo único que debe hacer es utilizar un hermoso cinturón, el cinturón debe ser llevado justo en la cintura o por encima de la cintura, de esa manera sus piernas lucirán más largas. Otra forma de alargar las piernas, es utilizando vestidos que tengan rayas verticales y un lindo drapeado que fluya recto.

vestidos-novias-para-bajitas1

Alargar el torso. Muchas de las mujeres de baja estatura poseen piernas bastante largas para su cuerpo. Por eso, es muy importante que traten de alargar su torso y evitar que las piernas se vean largas, de tal manera que su silueta se vea adecuadamente equilibrada. Para lograr que el torso se vea más largo, le recomiendo que justo en la cintura o un poquito más debajo de su cintura lleve un precioso cinturón.

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novia para Boda Civil

No importa si planeas hacer una boda eclesiástica, la boda civil es un paso que no debes saltarte pues representa...

Cerrar