Vestidos de novia para Matrimonio Civil

Vestidos de novia para Matrimonio Civil. El matrimonio civil esta muy de moda actualmente, ya que a muchas personas les gusta formalizar su relación por medio de un matrimonio civil. Este tipo de matrimonio es muy importante, para eso  la novia debe lucir radiante y muy elegante.

Por lo tanto, es importante que la novia elija el vestido perfecto y para eso, a continuación dejo una lista de consejos:

Para este tipo de matrimonio no es necesario que utilices un vestido largo blanco y conservador, puede optar por un modelo talmente diferente y creativo. Pero siempre tratando de elegir un vestido que se acomode perfectamente a su cuerpo y que combine con el color de su piel.

Pero si le gusta un vestido largo de color blanco lo puede utilizar, pero siempre trate de que tenga una sencilla caída, sin cola y utilícelo sin velo. Puede elegir cualquier escote que guste, incluso puede escoger un vestido largo blanco que tanga una abertura en la espalda.

vestidos-de-noche

Para que luzca más hermosa y sexy en el día de su matrimonio civil, le recomiendo que elija un vestido color beige o hueso que tenga detalles en pedrería o encaje. Este tipo de vestido es genial para una boda civil, ya sea para la noche o para el día.

Los vestidos de novia que están muy de moda actualmente para matrimonio civil son los siguientes: vestidos cortos de colores claros y los vestidos de media pierna en tonos claros. Especialmente estos vestidos son geniales para el día y para la temporada de verano. Los vestidos cortos o a media pierna son muy cómodos de llevar, te hacen sentir fresca y relajada.

Le recomiendo que no elija vestidos que sean demasiados cortos, es preferible que el largo llegue hasta las rodillas o tres dedos sobre las rodillas, lo importante es que te sientas libre, cómoda, elegante y sexy.

vestidos-para-matrimonio3

Los mejores colores de ropa según tu tono de piel

Todas las personas deben escoger colores que realmente le favorezcan. Por lo tanto, es factor primordial tener en cuenta nuestro color de piel y de acuerdo a eso escoger los colores adecuados. Especialmente los colores que elija deben ayudarle a resaltar y a destacar la tonalidad de su piel, de tal manera que pueda lucir un look elegante y radiante.

El rojo para apagar la languidez de la piel. Si eres una de las personas que tiene la piel muy clara, debe utilizar colores que resalten su tono de piel. Por ejemplo; el color rojo es una buena opción para una mujer de piel blanca, ya que es un color que se encarga de apagar la languidez de su piel. Si utiliza en vestido de color rojo, trate de que combine armoniosamente con su maquillaje. No solamente puede optar por el color rojo, sino que también por el azul fuerte y el negro.

vestidos-de-moda-cortos

 

El dorado destaca la piel clara. Principalmente el color dorado se utiliza para resaltar la pureza y lo pálido del tono de su piel clara. Recuerde, los vestidos o prendas que son de colores dorados siempre son ideales para la noche y para el día no son muy apropiados. El dorado es un color brillante, al usar un vestido de este color todas las miradas irán a su vestido y no al tono de su piel.

Vestidos-cortos-de-moda1

Azul oscuro para resaltar. Las mujeres que tienen una piel muy pálida, deben utilizar vestidos que sean de color azul oscuro aterciopelado.

También le pueden interesar los siguientes artículos:



Una Respuesta

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

Las tendencias de vestidos cortos son una de las mas glamurosas que puede tener toda mujer, ademas los distintos diseños...

Cerrar