Vestidos de Novia para Gorditas

Si deseas saber cuáles con las marcas que incluyen vestidos de novia sencillos para gorditas llenos de elegancia y glamour no dejes de leer este artículo. Y como si fuera poco también te mencionaré los mejores consejos para elegir vestidos para bodas que se adapten a tu figura y te ayuden a disimular las imperfecciones de tu cuerpo.

Trucos para encontrar el modelo ideal

Cualquier novia, independientemente de su peso o tamaño puede hallar gran variedad de vestidos para bodas, solamente tienes que saber cómo y qué vestidos comprar. El vestido que elijas tiene que resaltar tus cuervas y al mismo tiempo disimular esos kilitos de más.

vestidos-de-novia

Elige las telas  y materiales que más favorecen a los vestidos de novia para gorditas

Es muy importante que elijas la tela o el material que realmente beneficie a tu figura. Por ejemplo, las telas que poseen frunces, telas plisadas, las telas que se pliegan, encaje y telas con textura rugosa son perfectas para esconder imperfecciones y disimular zonas grandes. Te recomiendo que optes por telas tales como milkado, tafeta, georgette, shantung, brocado y crepé que realmente tienen textura.

Te aconsejo que no elijas vestidos que tengan en la tela detalles bordados y apliques, porque los detalles bordados o los apliques en la tela resaltarán las partes que deseas disimular. Si deseas conseguir una figura armónica, te recomiendo que elijas vestidos de novia sencillos.

vestidos-de-novia2

Muestra tus curvas con vestidos de novias para gorditas

Si tienes curvas no las escondas, más bien utilízalas a tu favor. Muchas de las novias eligen vestidos sencillos para gorditas con escote corazón o vestidos con strapless que cubren el escote y siguen llamando la atención por no elegir el modelo correcto.

Si te sientes segura de tu cuerpo, no tengas miedo de mostrar algo de tu cuerpo. Solamente tienes que elegir el corte y escote correcto para evitar lucir más gordita.

Los vestidos de novias sencillos que cubren el escote y los escotes profundos tienden a hacer que tu cuerpo se vea más gordito. La idea está en mostrar pero no exagerar, nada de cubrir.

vestidos-de-novia4

Elige vestidos para bodas con mangas y tiras

Los vestidos de novias sencillos con strapless están de moda y son los más escogidos por las novias actuales. Aunque no lo creas, este tipo de vestidos acentuar los brazos y hombros. Al escoger un vestido con mangas tienes que asegurarte que el material no apriete el área de la espalda, los hombros o los brazos.

vestidos-de-novia7

Evita aquellos vestidos de novia que tangan mangas infladas que finalicen en puños ajustados, porque hacen que los brazos se vean más gorditos, más bien opta por mangas con encaje.

Si tu boda se va a realizar en otoño o invierno usa un vestido de novia sencillo y ponte sobre él un lindo saco, o puedes usar una estola.

En cambio, si tu boda se va a celebrar durante las estaciones frías, te recomiendo que elijas un vestido con mangas acampadas.

Vestidos de Novia para Gorditas

vestidos-de-novia1

vestidos-de-novia3

vestidos-de-novia5

vestidos-de-novia6

vestidos-de-novia-para-gorditas

vestidos-de-novia-para-gorditas1



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir un Vestido de Novia

Tu vestido de novia debe ser, chic, inolvidable y elegante, pero su función es resaltar tu belleza. Por eso, es...

Cerrar