Vestidos de Novia para Gorditas 2013

Para las novias gorditas también existen vestidos que les hagan verse elegantes y muy sexys en el día de su Boda. Para estas novias de sobre peso se les recomienda los vestidos muy vaporosos o a capas. No se recomienda que usen vestidos que marquen las caderas.

También deben optar por los vestidos corte imperio que tiene corte por debajo del busto. En cuanto a tipos de escotes elige aquellos que dejen tanto tus hombros como tu escote despejados.

En la actualidad, pues hay variedad de modelos a elegir para favorecer la figura en vestidos de talla extra, además de utilizar accesorios como pueden ser pulseras en manos, diademas en el pelo y velos de novia.

Los colores del vestidos, los detalles e incluso las telas pueden acentuar o atenuar partes de tu cuerpo. Evita vestidos demasiado blancos o brillantes ya que estos tonos no favorecen la figura, inclínate más bien por colores crema, champaña o marfil.

Evita los vestidos de novia demasiados ajustados. También evita las mangas de farol, abombadas y las faldas con tules y elige escotes con “forma de V” y si consideras que tienes los brazos gorditos, usa mangas largas o ¾.

Cada novia debe encontrar el vestidos ideal para su gran día. La verdad es que en la mayoría de los catálogos y en las pasarelas suelen solo modelos de vestidos para personas altas y delgadas. Pero todas sabemos que no tenemos los mismos cuerpos, por eso enseguida encontraras algunas fotos de vestidos elegantes para las novias gorditas y así lucirás toda una princesa en tu boda.

Si usted es una novia que esta subida de peso con planes de boda y está buscando un vestido adecuado, sobrio y elegante, a continuación les presentamos algunos de los modelos de vestidos. Los modelos de los vestidos no tienen que ser necesariamente de color blanco los hay también en colores suaves que se lucirán sin lugar a dudas en el año 2013.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Ir a una Boda de Noche

Los trajes de pantalón son elegantes, pero a diferencia de las bodas de día, las bodas nocturnas son el momento...

Cerrar