Vestidos de novia para embarazadas de 7 meses

Los vestidos de novia pueden ser de estilos y formas muy diferentes. Si estas embarazadas y estás buscando un vestido para el día de tu boda, te voy a sugerir algunas ideas de vestidos de novia para embarazadas de 7 meses con los que puedes iniciar a realizar una selección de los que se adapten mejor a ti y al tipo de ceremonia que vayas a celebrar con tu pareja.

Aquí te dejo algunos consejos que pueden servir para seleccionar un hermoso vestido de novia:

1.- Lo más importante es que no te conformes con cualquier vestido por el hecho de estar embarazada.

2.- Debes pensar en tu comodidad y belleza cuando estés buscando el vestido de novia, deja a un lado el temor de que se nota mucho el embarazo, que te ves gorda o que tienes mucha barriga.

vestidos-de-novia

3.- Antes de escoger tu vestido es muy importante que tengas en mente qué tipo de boda has a realizar, si será algo íntimo, familiar o una boda elegante, esto te ayudará a imaginarte el diseño.

4.- De igual formas, tienes que elegir el vestido conforme a la hora y el lugar donde se realizará la boda.

5.- Busca en catálogos, sitios web y revistas para hacerte una idea de los tipos de vestidos de novia que te gustan.

6.- Antes de decidir que estilo de vestido de novia sería mejor para ti, tienes que considerar en qué semana del embarazo te hallarás el día de tu boda.

vestidos-de-novia1

7.- Tienes que saber que lo más complicado será anticipar la forma y el tamaño que tomará tu cuerpo en los meses previos a tu boda. Haz el vestido sin demasiada anticipación, empieza 3 o 4 meses antes.

8.- Cuando te gusta un vestido, tienes que probarte el mismo vestido en 1 o 2 tallas diferentes a la que tienes actualmente. A continuación, debes rellenar la parte del vientre con una almohada pequeña, así te harás una idea de cómo se verá.

9.- Es muy raro que se halle un vestido que se ajuste exactamente. A menos que adquieras un vestido de novia a la medida, el vestido que hallaras probablemente requerirá algún tipo de corrección, halla un costurera o una modista profesional que realmente tenga experiencia y puede realizar modificaciones apropiadas.

vestidos-de-novia2

10.- Es muy recomendable que optes por diseño que verdaderamente se puedan modificar fácilmente.

11.- Es muy buena idea que la modista esté disponible el día de tu boda, en caso de que necesites cualquier cambio de última hora.

vestidos-de-novia3

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Largos Color Blanco

A la hora de utilizar un vestido debemos ser cuidadosas con nuestra elección, bien sabemos que escoger un vestido de...

Cerrar