Vestidos de Novia para Ceremonia Civil

La hora y la fecha que hayas escogido para celebrar tu boda civil dictarán en gran medida qué tipo de vestido comprar. Si tu boda se va ha realizar a medio día en el verano, te aconsejo que no utilices un vestido de manga larga.

El lugar donde se realice tu boda también dictará que tipo de vestido será más adecuado para la ocasión. Si te casas en una catedral gigantesca no uses un vestido de novia cortito y sin mangas.

Para encontrar el vestido de novia adecuado también debes tener en cuenta el tipo de evento que será tu boda. Tienes que definir si tu boda será casual, semi-formal o formal.

Importante: si verdaderamente quieres hallar el vestido de tus sueños define estos 3 pasos los más pronto posible. Un vestido de novia normal tomará de 4 a 6 meses en estar listo, si es un vestido con laboriosos detalles tomará más tiempo. Por eso, es muy importante que comiences la búsqueda de tu vestido al menos 8 o 12 mesas antes de tu boda.

vestidos-de-novia

Hoy en día, al tradicional vestido de novia le esta saliendo mayor competencia. La mayoría de las novias se deciden por una alternativa al diseño convencional  para lucir el día de su boda. Además, son muchas las parejas que solamente se casan por lo civil o bien celebrar ambos actos, el religioso y el civil.

Para la novia que se casa por la iglesia tiene que usar un vestido largo con cola y velo, pero si se casa por lo civil tiene que optar por otra alternativa. Aquí encontrarás la respuesta y la solución a tu problema, porque he pensado en diferentes looks que puedes lucir si tu boda es civil.

Vestidos de Novia para Ceremonia Civil1

Te presento una selección de diseños de muchas marcas, entre las que existen algunas que ya apuestan por colecciones exclusivas para matrimonios civiles, y otras que proponen modelos de este tipo en su colección.

Puedes hallar, sencillos vestidos largos con escotes asimétricos, vestidos de novia cortos con apliques, con encaje o con guipur, o lindos vestidos por encima de los tobillos compuestos de faldas rectas o con vuelo. Y por otra parte, diseños compuestos de dos piezas, tops con falda o pantalón, que los hay preciosos y elegantes, para que bayas cómoda y lucir un look más informal pero sin dejar de ser especial.

Vestidos de Novia para Ceremonia Civil

Echa un vistazo a esta galería que tiene diseños muy interesantes para las novias que sea casan por lo civil.

vestidos-para-boda-civil vestidos-para-boda-civil1 vestidos-para-boda-civil2 vestidos-para-boda-civil3 vestidos-para-boda-civil4 vestidos-para-boda-civil5 vestidos-para-boda-civil6

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Tallas Grandes para Fiesta

Vestidos Tallas Grandes para Fiesta: En esta ocasión te mostramos algunos de los mejores modelos de vestidos casuales para gorditas,...

Cerrar