Vestidos De Novia Para Campo

Una boda en el campo al aire libre tiene una particularidad muy distinta, además de ser bellas por la naturaleza que las rodea, la presentación de los novios debe ser cómoda, con un estilo único, que les permita disfrutar de todo el ambiente, y los haga lucir fenomenal.

Hoy hablaremos un poco de la novia, ya que en toda boda se convierte en el centro de atención,  esto porque todos los invitados esperan ese maravilloso momento en que suene la Marcha Nupcial  y poder presenciar lo hermosa que luce.

Todos siempre están esperando ver el vestido que luce, el maquillaje que la acompaña, el buque, y su cara llena de alegría y satisfacción por haber llegado ya al importante momento de pactar su vida  hacia la eternidad con otra persona.

Es por eso que en cada espacio particular la novia siempre debe tomar en cuenta el lugar donde realizará su ceremonia, la época del año,  el estilo de la ceremonia, y combinar así su vestido con la personalidad que más le caracteriza. 

Acá te mostraremos los mejores vestidos de novia, para una boda en el campo.

Look romántico

Si te vas por el estilo más romántico, y quieres un look que se defina muy bien en la boda de campo, pues sería genial que  pensaras en un diseño con falda vaporosa y mucha caída, es necesario el volumen. Las faldas ideales para este atuendo son las que poseen varias capas de tul.  
estilo romantico en bodas foto 1

Con un velo corto o cabello recogido, sería ideal para llevar tu estilo romántico, en la ceremonia.

Este estilo romántico también se ve presentado en los acabos en piedras y encajes, que le dan un tono más romántico al diseño. Recuerda que siempre va acompañado con faldas sueltas y con algo de volumen.

006VARINIA 5730

Lo ligero, fresco, natural, y a la vez con mucho glamur, es lo que marcará este estilo romántico en una boda de campo.

3ra foto look romantico

Vestidos al estilo bohemio

Las novias con un estilo bohemio son aquellas que dejan a un lado las pretensiones,  siempre buscan jugar con una tendencia hippy, con coronas de flores, vestidos manga larga y peinados con ondas.

No necesariamente usan vestidos blanco neutros, sino en muchos de los casos deciden optar por colores más pasteles.

Este diseño también es marcado por una falda bastante suelta, sin nada de armadores, con poco volumen y bastante caída, a eso le agregas  con unos detalles en pedrería y algunos acabados en encaje, y pues lucirás un estilo bohemio, excelente para una boda al aire libre.

novia bohemia

Este diseño delicado y con espalda descubierta, se puede considerar como un atuendo ideal para la boda en el campo.

a6815aa2f3600619d10e52f511c12a69

En este caso  vemos este diseño con un toque hippie y una marca hermosa en encaje, que lo hace característico del estilo bohemio.

inca grace loves lace

Vestidos cortos para bodas de Campo

Los vestidos que debe usar una novia,  para efectuar su ceremonia en un campo, deben principalmente estar marcados por la comodidad que les debe  generar, es así como unos diseños cortos también le vendrían muy bien.

Un diseño con una falda bien definida, un poco más debajo de la rodilla, con unos detalles en la parte superior, y el cuello en V, puede ser uno de los atuendos más lindos y cómodos a usar en una boda campestre.

vestido corto de novia

Bodas en el campo, un escenario ideal

Las bodas realizadas en el campo o al aire libre siempre tienen algo muy especial, es un toque de romanticismo, con espiritualidad y amor, que las hace totalmente mágicas e  inolvidables.

La naturaleza, los árboles, las plantas, hablan por sí solas, y  ayudan a crear un ambiente totalmente armonioso.

Lo más importante a tomar en cuenta en estos ambientes es cuidar los detalles y preferir siempre los colores cálidos.

Memorias del Ayer 2

La decoración, al estilo que la hayas definido, pero no olvides los elementos antiguos que el darán un toque único.

Las flores son esenciales para realizar los detalles en una boda al aire libre, así que buscas las que estén más acordes a tu presupuesto y hazlas lucir hermosa.

Para salir de lo común, también puedes ambientar con un particular libro de firmas para que tus invitados dejen los mejores mensajes y consejos de la vida en pareja.

¿Cómo organizar una boda en el campo?

Lo primero que debes coordinar es el acceso al lugar donde te vas a casar, recuerda que muchas veces estos espacios quedan alejados de la ciudad y necesitas guiar a tus invitados al lugar donde se realizará la ceremonia, entonces adjúntales un ¡plano!

Busca crear una atmósfera especial, en las bodas de campo puedes usar varios elementos que le den un toque bastante inusual. No olvides que la iluminación es primordial.

Y puede siempre destacar con elementos silvestres que estén presentes en el mismo lugar.

Por último, si es tu día especial, pues recuerda que los más importante es que lo disfruten al máximo, busca siempre asesoría, coordina para que alguien más pueda estar al tanto de cada detalles y puedas hacer de ese momento algo único y especial. 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta rojos

Si deseas ser el centro de atención en cualquier fiesta a la que vayas, entonces debes utilizar un vestido rojo....

Cerrar