Vestidos De Novia Para Bodas De Oro

Cuando la promesa de amor cumple 50 años

Un día decidimos entregarle el corazón a una persona y juramos eternizarlo al pasar los años. Hoy después de 50 años todavía queda intacta esa promesa de amor. Cada día viviendo más a pesar que las canas ganan terreno en nuestras cabezas. Pero el amor es eterno, por más que pasen los años siempre joven es.

Hoy, al cumplir 50 años esa promesa de amor quieres celebrarlo como el primer día. Así que debes, al igual que tui primer día, lucir esplendorosa en sentimientos, vivencias y esperanzas. Si eres una de las pocas personas que llega a sus 50 años de vida en común con el hombre que amas, entonces vamos a celebrarlo por todo lo alto.

1

En este artículo vamos a tratar los diferentes modelos de trajes de novia para revivir y renovar los votos de amor tras 50 años de vida en común.

Ajustando el traje a la edad

Seguramente tu y tus amigas o hijas estarán un poco nerviosas por el tema de la edad , la silueta y el traje. No te preocupes, cuando el amor es puro, no importa los efectos del pasar de los años y de los partos en tu cuerpo. Más bien, convierten tu cuerpo en el más sagrado de los templos de amor.

Así que nada de  complejos hoy las damas  se conservan mejor que en años anteriores y eso es gracia a la medicina moderna que te va ajustando dietas y medicamentos para conservarte bella.

Muchos son los diseñadores y modistas que han logrado crear modelos que respondan a tres principios elementales: la silueta, la comodidad y el protocolo de la ceremonia.

  • Seleccionando el color: muchos aconsejan que antes que definir el modelo de traje, debes definir el color a usar. Generalmente el color del traje se asocia a la decoración de la fiesta. Pero, realmente lo debes escoger sobre todo para que destaque tu figura, realce tu color de piel y te haga lucir espectacular, llena de vida.
  • Toma en cuenta tu figura: sabemos que los años no pasan en balde. Siempre hay las secuelas de los partos y de los años pero, venga, siempre tu cuerpo va a tener aspectos a resaltar. Entonces a seleccionar el traje que se ajuste a tu cintura, tu busto o tus piernas.

4

  • Determina el largo del traje: dependiendo si es una ceremonia de gala o tipo cóctel, entonces deberías seleccionar el traje adecuado a la ocasión. Pero, lo más importante de todo es que te sientas cómoda.

Gasar de seda con blonda

3

No hay nada más clásico para vestir a una novia también de gustos clásicos que un traje tipo taller, confeccionado gasar de seda con encaje tipo blonda color nude o beige.

Un clásico entre los clásicos. Estamos hablando de un vestido manga sisa ajustado al cuerpo pero, sin marcarlo demasiado, el cual termina, realmente a nivel de rodilla. De allí prosigue, ahora ,caen blonda que juega con las transparencias al caminar. Para finalizar llevas un chaqueta o saco , elaborado en las mismas telas con blonda en mangas y ruedas de la pieza.

Este modelo se ajusta a cualquiera de las edades, desde las damas de 60 años hasta los 80.

Marrón cobrizo

Cuando llegamos a cierta edad, nos van muy bien los colores fuertes, uno de ellos que nos hace lucir modernas es el marrón cobrizo. Elaborado en Chifón de seda con apliques en encaje bordada con pedrería.

1

Su escote en redondo te da vida o aire a tu rostro. Muy apropiado para damas de cuello corto. Sus mangas ¾ están elaboradas en tul y encaje bordados en pedrería. Con este detalle se juega entre las transparencias sugerentes y la belleza del encaje.

El chifón de seda se convierte en la gran columna del traje, el cual se ajusta al talle pero no demasiado, su largo por debajo de la rodilla. Muy clásico pero con aires modernos para una dama que hoy celebra 50 años de unión al amor de sus vida.

Con cárdigan  transparente con bordado de flores

5

Bello vestido, elaborado en dos piezas. El primero es un vestido de cuello redondo con mangas a la sisa, muy entallado al cuerpo y la falda por debajo de las rodillas. Para finalizar el toque de distinción de este traje vamos a encontrar un cárdigan o sobretodo en tul bordado en flores. Un detalle de clase y de romanticismo para complementar el modelo.

El clásico azul marino

Este es otro de los clásicos que siempre retornan a las salas de festejo cada año. Estamos hablando de un traje ajustado al cuerpo, confeccionado en chifón de seda azul marino de cuello redondo y mangas ¾. El pecho del vestido y las mangas son bordados sobre transparencias de tul que le dan modernidad pero que en la sobriedad siguen estilizando la figura.

2

Celebrar los 50 años de amor eterno  es una buena oportunidad para mostrar cómo la belleza se va transformando, al igual que el vino, en seguridad, recuerdos y emociones vividas. No lo pienses más celebra tus 50 años de amor eterno.

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de darnos like o de dejarnos tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Ropas para Gorditas

En nuestra actualidad se ha dicho mucho de que las mujeres subitas de peso no utilicen ropa que tenga rayas horizontales...

Cerrar