Vestidos De Novia Para Boda Civil De Noche

Vestidos de novia para boda civil  de noche

¿Qué significa el matrimonio?

Este es un tema de gran controversia y que puede tener múltiples significados, para mucha gente casarse no es más que la unión entre dos personas, para otros casarse implica entregarse completamente no solo en cuerpo y mente sino también en alma, quizás en circunstancias más avanzadas del camino de nuestras vidas, significa reafirmar esa unión y revivir esa chispa que quizás los unió al principio, bueno en cualquier caso e independientemente de su significado, definitivamente el matrimonio es más que amor; en términos de leyes el matrimonio civil está regido por autoridades legalmente establecidas como lo son el registro civil.

Es sin duda alguna uno de los días más importantes de nuestro ciclo vital y un gran tema de preocupación sobre todo para las damas a la hora de escoger el vestido adecuado, hoy queremos ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños.

ea68172f3e823a938728d33530ca931d

¡Lo primero que se debe tener en cuenta es el estilo de tu vestuario!

Esto debido a que estamos hablando de una boda civil de noche, Si eres de aquellas damas que no les importa encajar en la tradición del típico vestido blanco y por el contrario quieren marcar la diferencia, una buena opción es un vestido tipo coctel sencillo y quizás de color pastel que vaya acorde al tipo de ceremonia que desees realizar, estos son muy cómodos y elegantes así puedes marcar la diferencia con estilo y elegancia. 

loijn

¿Falda?

Visualiza la idea en una falda que se adapte a tu cuerpo resaltaría tus atributos y se vería estupendo desde luego en colores claros, preferiblemente, recuerda que en cuanto a bodas se trata siempre serán los colores tendencia y puedes escoger la tonalidad que vaya acorde a tu color de piel, ¿te animarías?

sin duda alguna esta opción es la mas apropiada para una noche llena de luces y velas con el toque divino del vino, y el glamour de las flores en un ambiente tierno y acogedor. las faldas sin previo aviso muestran mucha sensibilidad a nivel corporal.

falda

¿Y los zapatos?

Es una gran pregunta, al escoger este tipo de vestuario debes usar zapatos de tacón medio o alto pero en la actualidad hay un sinfín de estilos que podrías utilizar si eres de las que prefiere un tipo de calzado más cómoda.

Mi sueño es el clásico vestido largo…

Si es lo que más anhelas, puedes apostar por un vestido más sencillo, con un estilo más natural sin velo ni cola, estos lucen muy bien, mira el lado positivo, puedes usar el escote que quieras y lucir tu espalda, recuerda que ya que no lo celebrarás en la iglesia no tienes por qué cubrirte tanto esta alternativa es muy buena y acorta un poco los gastos de tu gran evento.

c3793a7078dc9ec8e3f514cf173b4b71

¿Te gustan los vestidos a media pierna?

Si te casas al aire libre esta idea es la mejor, ya que en días de verano hace mucho calor y éste te brindará más comodidad, recuerda no optar por vestidos muy cortos, utiliza como punto de referencia tus dedos, nuca puede ser más de 4 dedos por encima de la rodilla, casarse de esta forma permite utilizar vestidos más sencillos y con menos detalles, son muy comunes los escotes con encaje y peinados con coronas florales e imagínate en este instante con este tipo de vestuario y caminando con tu pareja a la orilla de la playa, ¿sería maravilloso verdad?! Y aún mejor si se gasta mucho menos. Continuemos…

¿Y si me arriesgo con el color?

En la actualidad existe un gama inmensa de colores entre ellos los pasteles que van desde el rosa, palo, champan y si además de ser tu día especial quieres ahorrar un poco toma en cuenta esta opción, los vestidos blancos son más costosos que los tonos pasteles. además de que estos suelen estar combinados de una hermosa pedrería brillante y ofrecer cortes más auténticos.

22 flowy and airy blue wedding dress with a train and a cape

Vestidos rentados…

Existen familias en donde predomina la vieja tradición del vestido de la abuela, que va cruzando de generación en generación si tu caso es ese, cuentas con un maravilloso recurso, si quieres ser diferente a las demás pues no te preocupes, teniendo el vestido original, puedes hablar con un modista y hacer algunos ajustes, así tendrás un vestido con el que te sientas feliz, se adapte a la ocasión y no tengas que cancelar un costo elevado por él.

Otra opción podría ser rentarlo, existen tiendas que ofrecen diversos modelos en alquiler, recuerda que será un vestuario que vas a lucir por solo algunas horas y que si lo compras gastarías dinero innecesario, ya que probablemente este iría después de tu boda a un armario en donde no será utilizado nuevamente.

Boda Temática…

Si se trata de una boda temática seria excelente, ya que el vestuario se sustituiría por el tema escogido para la ceremonia o se utilizaría un vestido más sencillo con detalles que se correlacionen con el tema seleccionado.

bodas al estilo playero, o al estilo retro o quizás un enfoque vintage serian únicas y originales a la hora de lucir un buen vestido. y porque no hacer del matrimonio civil que se rige ante la legalidad de los hombres con un evento fuero de lo común y sumamente especial.

20d11eb6487624efb34e8976d802f72e

¡El número de invitados es importante!

Si la ceremonia es con una cifra menor a 20 invitados, no debes enfatizarte en lucir extravagante, ya que sería algo íntimo y podrías lucir un modelo sencillo o de otros colores como el rosa claro en donde hay más opciones y por un menor costo.

En las bodas civiles nocturnas siempre podrás tener más libertad y poder jugar con el color y la ambientación, anímate juega y diviértete con la gama de colores que el mundo de los textiles tiene para ti, utiliza complementos del velo, existen coronas de flores, diademas o turbantes.

Recuerda que todo es posible en medida de que lo desees y luches por obtenerlo.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Para Campo

Una boda en el campo al aire libre tiene una particularidad muy distinta, además de ser bellas por la naturaleza...

Cerrar