Vestidos de Novia Modernos y Elegantes - Tips y Consejos

Los vestidos de novias modernos y elegantes están decorados con diferentes tipos de accesorios, ceñidos, telas, pliegues, cintas, pedrería brillante en tonos grises o plateados.

Estas decoraciones se ven a simple vista sobre el vestido o incluso cascadas de tela o volantes que cubren por completo las largas faldas de los diseños, casi siempre acabadas en cola para que la novia cause más sensación a la hora de entrar caminando hacia el altar.

Si eres una novia atrevida y romántica, esta selección de vestidos de novia modernos y elegantes con las últimas tendencias te satisfarían.

Estos vestidos suelen estar inspiradas de una novia moderna y elegante, con modelos originales sin perder la elegancia de cada novia.

Si ya te cansaste de utilizar los vestidos de novia blancos, te aconsejo que uses este vestido de novia champagne es muy moderno. Este vestido tiene un escote corazón con técnica cruzada y lleva una falda plisado con detalles preciosos.

vestido-de-novia

Para todas las mujeres que están a punto de celebrar su boda en la iglesia o en la playa, se les aconseja utilizar un vestido ajustado a su silueta con una cola catedral es un vestido moderno y muy elegante.

vestido-de-novia1

Como puede ver en la foto siguiente tenemos un vestido de moda de vanguardia, con dos correas en la parte delantera y una correa en la espalda. Las correas que conlleva este moderno vestido están decoradas con abalorios.

vestido-de-novia2

Este es otro modelo de vestido corto de novia muy elegante y atractivo con un solo hombro inclinado, este vestido esta decorado con adornos florales, lo cual hace que sea mucho más elegante y moderno.

vestido-de-novia3

Este es un moderno vestido de novia hecho a mano, es fabuloso y delicado. Este vestido tiene un solo hombro de metal, al rededor de la cintura esta decorado con adornos metales también. Un poco de pliegues en el corpiño de la falda corta.

vestido-de-novia4

Por lo tanto estos diseños que te ofrecimos son tendencias modernas que embellecen la figura de la novia en su preciosa boda.

A continuación quiero compartir con ustedes un hermoso vídeo, en donde podrás ver algunos diseños de vestidos de novia:

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Vestidos de Novia Modernos y Elegantes, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. cristina junio 3, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Tendencia

Vestidos Cortos de Tendencia. Los vestidos que encontrarás en este post son elegantes y están muy de moda actualmente. Estos...

Cerrar