Vestidos de novia modernos para siluetas pequeñas

Vestidos de novia modernos para siluetas pequeñas. Aunque no lo crea, la ropa viene con distintas siluetas y los diferentes modelos están actos a favorecer a cualquier tipos de cuerpo. Si eres de estatura baja, seguramente te cueste mucho encontrar el vestido de novia perfecto, para eso le voy a ayudar, solamente siga leyendo este post.

La moda está mejorando día a día y existen muchos vestidos de novia que se ajustan perfectamente a una pequeña figura. Actualmente en los mercados se pueden ver muchos estilos de vestidos de novia modernos para siluetas pequeñas, solamente elija el que más le guste y favorezca a su tipo de cuerpo. Recuerde, los vestidos de novia que no tienen tirantes, son perfectos para una boda que se realiza en un salón.

Las novias que poseen una silueta pequeña, se les recomienda no utilizar vestidos de salón, porque abrumarían a un más su pequeña figura. Los vestidos de salón poseen una pollera con mucho volumen y si los utiliza lucirá más petiza. Trate siempre de que el vestido de novia, sea original, moderno y elegante, de tal manera que le ayude realzar su belleza femenina.

vestidos-novia-siluetas

Línea A. Los vestidos de línea A también tienen un toque de elegancia y si los utilizamos tenemos que tener mucho cuidado. Los vestidos de línea A, cono su nombre lo dice tienen la forma de A, se ajustan excelentemente en el busto y en la cintura se ensanchan. Si eres una novia que posee complejos en la parte central de su cuerpo, opte por un lindo vestido de línea A. Cuando elijas este tipo de vestidos, opte por uno que tenga una cintura natural. No elija un vestido de línea A con cintura imperial o de corte princesa, porque le harán lucir una silueta desproporcionada.

vestidos-novia-siluetas1

Tubo. En la tendencia actual están presentes los vestidos en forma de tubo y son los más elegidos por muchas novias modernas. Ojo, el vestido tubo no es una silueta tradicional, pero está de moda actualmente. Los vestidos con forma de tubo son indicados para las novias que tienen una silueta pequeña, porque son modelos que contienen líneas elegantes, las cuales se encargan de alargar la figura y hacerte lucir más alta.

vestidos-novia-siluetas2

Pequeños detalles. Las novias de baja estatura tienen que observan cuidadosamente los detalles del vestido y prestar atención a tamaño de los mismos. Si el moño que lleva en la parte trasera es el doble de su tamaño, es muy grande y abrumará su pequeña figura. Es muy importante recomendarte, que los detalles del vestido deben ir en proporción con su cuerpo.

También es una buena idea mostrar al de piel, pero no de manera exagerada, para eso elija vestidos con escotes curvos o vestidos sin tirantes. No utilice un vestido que tenga mangas largas, porque acortarán su figura, es mejor que el vestido sea sin mangas y úselo más bien con un lindo bolero o también elija un vestido con mangas hasta el codo.

Para ver más consejos sobre los vestidos elegantes para fiestas, le recomiendo leer los siguientes artículos y deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Trajes de Comunión en Verano

La mayoría de las comuniones se celebran en los mesas de mayo y junio, cada año existen más padres que...

Cerrar