Vestidos de Novia Largos para Boda Civil

Casarse por lo civil es algo que cada día más personas hacen y aunque cada vez hay más posibilidades y tienen mayor acogida, lo cierto es que hay algunas diferencias con las bodas religiosas.
Éstas suelen ser más solemnes, más tradicionales, por lo que este aspecto puede pasar a ser secundario en una boda civil. Así, no es necesario llevar velo, pueden ser vestidos cortos, de colores más originales… La clave está en escogerte entre estos Vestidos de Novia Largos para Boda Civil con el que te sientas bien.
Aquí os dejo 4 modelos por si queréis ideas.
Este es de Pronovias, es un modelo en corto y con un escote muy favorecedor.

Les presento estos Vestidos de Novia Largos para Boda Civil más tradicionales.

Aquí te muestro entre los que estoy yo...aunque en mi caso es una ceremonia civil..

a

Este otro modelo, también en largo, es de Novissima. Tiene un aire romántico que lo hace muy elegante.

d

Los siguientes modelos que vemos son vestidos largos que encandilan la belleza de toda dama, por lo cual el primer diseño es un color plata humo con encajes simples que dan un lindo acabado, ademas posee un escote libre con un falda en forma de campana y por ultimo el vestido marrón que vemos es un modelo sencillo con un tiraje de dos y un ecoste en forma de "V" para darle un sensualidad a la novia.

f

Una maravilla de diseño me parece este vestido de Saint Patrick. Es perfecto tanto para bodas religiosas si lo acompañas de velo como para bodas civiles con un recogido.

g

Muy sencillo y muy elegante es este otro modelo de Pepe Botella. Su corte y la abertura en la pierna, hacen que sea mucho más apropiado para bodas civiles y más informales que para las religiosas.

,,,

h

j

k l

ñ

Artículos Recomendados:



2 Comentarios

  1. laura febrero 3, 2013
  2. Andrés mayo 20, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia De Los Desfiles De Primavera/verano

Sabemos que en la actualidad haya cada vez más vestido en el mundo que son elegido gracias a que los...

Cerrar