Vestidos De Novia En Color Dorado

Hermosos Diseños De Vestidos De Novia En Color Dorado

Gracias a los cambios de la moda,  hoy en día podemos encontrar diferentes estilos y colores de vestidos tanto para asistir a una fiesta como para casarnos, así que no te preocupes si tienes planeado vestirte de manera diferentes para tu matrimonio ya que la moda la impones tú.

Si tú estás cerca de celebrar tu boda y quieres usar un lindo vestido color dorado pero aún no has decidido qué estilo usar, no te preocupes ya que a continuación te mostraré diferentes estilos que son tendencia para esta temporada y los puedes usar en boda para iglesia o si te vas a casar por lo civil.

Antes de empezar te aconsejo que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo pues de esta manera lograrás encontrar el vestido perfecto para ti ya que de esta forma lograrás que tu silueta se vea más simétrica.

Vestidos De Novia Para Boda En Iglesia​

2

Una de las ventajas de los vestidos de color dorado es que tienes la oportunidad de escoger el tono que más te guste, por ejemplo si eres una chica que te gusta lo tradicional te recomiendo el color dorado claro, tal como el vestido que te muestro en la imagen. Este hermoso vestido lo recomiendo para las chicas que quieren verse con más curvas ya que el corte cintura alta hace que tu cuerpo se vea más estilizado y con mucha más cintura.

2
2

La mayoría de mujeres sueñan con verse como princesas en su matrimonio, por este motivo escogen el vestido en corte princesa, lo más interesante de este estilo es que queda perfecto en toda forma de cuerpo ya que permite que se vea más cintura y mas caderas, así que si te gusta este estilo te recomiendo, ya tú escoges el tono ideal para ti y tu color de piel.
2
3

Los vestidos en corte sirena son ideales para las chicas que tienen el cuerpo en forma de pera pero con caderas no tan prominentes y cuerpo en forma de reloj de arena, a este lindo vestido le puedes agregar un velo largo y te verás muy elegante. Recomiendo que busques una linda combinación entre blanco y dorado claro para que te veas más elegante, así como la imagen que te muestro.

2
3

Es importante que tengas een cuenta la forma de tu cuerpo para que puedas escoger el vestido que más te quede, por ejemplo los vestidos en corte cintura alta son ideales para las chicas que tienen el cuerpo con poca cintura, así que si eres una chica muy delgada anímate a usar este corte y te aseguro que te verás espectacular.

Vestidos De Novia Para Boda Civil

5

Si decidiste casarte por lo civil, no te preocupes ya que puedes encontrar diferentes vestidos ideales para este estilo de boda. En la imagen te muestro un lindo diseño en corte cintura alta y dorado claro ideal para las mujeres de más de treinta que se van a casar en campo abierto, por ejemplo en una finca o en la playa pero en hora del día.

2
4

Como te comenté anteriormente los vestidos en corte princesa son ideales para todas las formas de cuerpo, así que no dudes en usarlo y no te preocupes si te vas a casar en una notaría ya que hoy en día está permitido usar el vestido que tú quieras,  claro que te recomiendo que tengas en cuenta el tipo de celebración que vas a hacer, por ejemplo este estilo de vestido los recomiendo para las bodas en horas de la noche.

3
2

Los vestidos de corte cintura alta están de moda y son perfectos para las chicas que no tienen muchas curvas, por ejemplo las mujeres que son muy delgadas y no tienen mucha cintura. Recuerda buscar el tono apropiado de acuerdo a tu celebración y no te preocupes si quieres usar un vestido con cola larga ya que hoy en día es permitido todo.
2

Si definitivamente no quieres usar un vestido completamente dorado también puedes encontrar combinaciones como plateado y dorado, pero si vas a usar esta combinación de colores recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de escoger tus accesorios ya que muchas veces usamos muchos accesorios y le quitamos elegancia al atuendo. El hermoso diseño que te muestro en la imagen es ideal para las chicas con cuerpo forma de pera, rectangular y reloj de arena.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de vestido ideal para tu boda según el tipo de tu cuerpo, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el corte y color de tu vestido de acuerdo a la forma de tu cuerpo y al tono de tu piel.

Los accesorios también son ideales para que logres que tu atuendo se vea mucho más hermoso y elegante, así que escoge el accesorio ideal de acuerdo al tono de tu vestido, recuerda que muchas veces menos es más,  así que no uses muchos accesorios si tu vestido es dorado y brillante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Abuelas

El verdadero secreto para lucir espectacular con un vestido es la seguridad con la que se porta. La forma de...

Cerrar