Vestidos de Novia de Graduación para Gorditas Jóvenes

Todas sabemos que es un poco complicado encontrar un vestido ideal para las novias gorditas, pero no se preocupe a continuación te vamos a detallar algunos consejos sobres vestidos de novias gorditas, y definitivamente te los recomendamos porque son una gran muestra de que hay moda para gorditas que es fabulosa.

Los vestidos de novia para gorditas con diseños tipo corset ayudan a levantar el busto, resaltan la cintura y también estilizan la figura; en cuando a los escotes del vestido son los de forma de corazón o lo que tienen un terminado en forma de pico, estos últimos son muy buenos para disimular el pecho grande, es muy importante que busques un vestido con escote que tenga algún tipo de bordado o pedrería, ya que esto le dará un buen toque a tu vestido.

Tu vestido de novia tiene que ser, evidentemente, elegante, chic e inolvidable. Su función del vestido de novia debe ser primordialmente, el vestido debe resaltar tu belleza. Por esta razón, es muy importante encontrar el vestido que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Una de las cosas más importantes para una novia es la elección de su vestido de novia. La elección del vestido depende tu color de piel, de tu cuerpo, color de pelo, estilo.

El consejo más importante que podemos darte es empezar comprar el vestido de novia con mucha anticipación (de 6 a 9 meses antes). Piensa que comprar el vestido es como encargar un trabajo: necesitas preveer posibles cambios y ajustes.

Si eres una novia alta y robusta, elige un vestido sencillo. Los bordados y las telas demasiado trabajadas no te favorecerán. Las líneas simples estilizan tu figura. Evita las hombreras, los tirantes cruzados, las faldas con mucho vuelo y los tablones amplios.

Utiliza un vestido de novia corte princesa: Este vestido te ayudara a disimular esos rollitos en la zona media del cuerpo y le dará un enfoque un poco más estilizado a su cuerpo.

Es importante proyectar una imagen radiante y destacada entre todos los invitados, sin embargo no deberías abusar del volumen del vestido.

A continuación te presentamos algunas fotos de vestidos de novias:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta De 15 Años

Los vestidos son una pieza de vestir hermosa y única según el estilo y gusto de cada persona. Sin duda...

Cerrar