Vestidos De Novia Cortos Y Pegados

El día de tu boda es uno de los eventos más importantes en la vida de toda mujer, suele ser para muchas  un sueño desde muy jóvenes,  por eso es muy importante tomar en cuenta cada detalle, pues a la hora de planificar una boda no existen pormenores con poca importancia, por este motivo el tiempo que suele tomarse para esta labor, generalmente se trata de meses de antelación.

La intención  es que el día a celebrarse la ceremonia no quede cabos sueltos y todo esté en completo orden, de esta manera puede acercarse la boda a la perfección que se pretende.

Para ese momento tan especial, absolutamente todo es importante, como las mesas, el lugar, la decoración, Las  velas, las flores, el pastel, entre otros. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar tu propia boda, es el vestido.

como sorprender a los novios el dia de la boda 655x368

Escoger el vestido

Toda mujer comprende muy bien que no será para nada agradable ponerse el vestido de novia el día en que se celebrara tu boda y darte cuenta de que no te sienta tan bien como creías, por este motivo, es muy importante tomarse todo el tiempo que sea necesario en escoger el vestido perfecto para que luego no haya posibilidades de arrepentimiento ni marchas atrás.

A la hora de escoger el vestido de bodas perfecto para la novia hay muchos factores que debes tomar en cuenta,  como por ejemplo tu estatura  y medidas, el tono de piel, el tipo de tela o diseño, entre otros, recuerda que todas las mujeres no cuentan con las mismas medidas, características o rasgos físicos. Sin embargo, esto no es un problema ya que por la importancia del evento existen actualmente miles de diseños  que puedes elegir  a la hora de hablar de vestidos de novia.

claves elegir vestido novia 640x419

Hablando de tipos de cuerpo o características específicas entre mujeres, uno de los más destacados son los cuerpos de pera, ya que suelen ser muy llamativos

Un cuerpo de pera, no es más que las chicas que cuentan con una figura parcialmente delgada en la parte superior con poco busto, además de  grandes caderas y glúteos.

avatar 2663 max

Este tipo de cuerpo es muy común sobre todo en Latinoamérica y una representante muy hermosa de las mujeres con teste tipo de cuerpo es Jennifer López.  Este tipo de cuerpos suelen ser muy llamativos a la vista pero debemos saber cómo aprovecharlo.

Si tienes este tipo de figura, seguramente será bastante fácil para ti elegir el vestido de novia correcto, pero recuerda no tomar nada a la ligera, quizá esta sea la decisión más importante en cuanto a los preparativos para una boda, aún así no es motivo para cohibirse en utilizar un vestido de novia corto y pegado.

Modelos recomendados

Por eso en esta oportunidad traemos para ti algunos tips  y consejos para que puedas elegir el mejor vestido de novia, entre todas las opciones que hay para un cuerpo de pera.

prostye svadebnye platya estestvennyj i legkij obraz

Estampados acampanados

Este es un aspecto muy importante, no es nada recomendable utilizar acampanados o grandes estampados en la falda del vestido ya que esto hará que tus caderas o glúteos se vean con más volumen, lo cual por tener este tipo de cuerpo no te hace falta y por el contrario hará lucir tu cuerpo excesivamente voluminoso y no es lo que se busca.

vestido de noiva para casamento civil 9

Por ello puedes optar muy cómodamente por un vestido algo corto y ajustado al cuerpo, lo que hará lucir más tu figura y sin duda marcar la diferencia en todas las novias.

Busca simetría

Utilizar un vestido corto y pegado el día de tu boda es sin duda un símbolo de diferencia y autenticidad por eso uno de los cortes de vestidos más recomendados es el “vestido en corte de tubo”.

ce1f538b79cc8013e7fead304db40c65

Volados

Si eres una mujer con poco busto, puede ser de mucha ayuda utilizar volados, faralaos o estampados grandes en esta zona, ya que le darán un toque de glamour al vestido y te darán más volumen en el busto.

Vestidos estilizados

Lo más recomendable para una mujer con cuerpo de pera a la hora de elegir un vestido de novia,  es un diseño que se ajuste en el área del busto hasta la cintura y baje con una caída fluida en la falda, un ejemplo de este estilo de vestido son los que tienen corte imperio ya que ocultan el volumen de la cintura acentuando las caderas.

Corte de princesa

Este estilo es uno de los más recomendados y utilizados a la hora de elegir un vestido de novia, tanto para las mujeres con cuerpos de pera como para otros tipos de cuerpo de manera generalizada ya que este tipo de vestido te da la apariencia de una princesa al mejor estilo Disney. En el caso de las mujeres con cuerpos de pera, este tipo de vestidos son favorables ya que son ajustados en la parte superior del vestido hasta la cintura y baja con una falda muy amplia combinada en corte V, o simplemente irse por el lado atrevido y jugar con una falda corta pero ancha para no perder el estilo de princesa brindado.

delphine manivet vestido de novia corto y ensanchado 52990f63bcc22944e5a8c41b997b64abd89b39cf

Elegir un vestido de novia para una mujer no es tan complicado como siempre nos lo han pintado, solo debemos recordar siempre que no debes tomártelo a la ligera, y que a fin de cuentas, el corte, estilo y demás siempre quedará a tu elección, y por la ocasión del momento cualquier tipo de vestido que decidas utilizar lucirás muy hermosa, por eso anímate, toma riesgos y luce como siempre lo has soñado.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para ir a una Fiesta de 15 Años

Cuando recibimos una invitación para una fiesta de quinceaños lo primero que nos peguntamos es ¿Qué vestido me voy a...

Cerrar