Vestidos de Novia Cortos de Color

Vestidos de Novia Cortos de Color: Porque las reglas las marcas tú, puedes escoger cualquier color que se te antoje. Tu color preferido, el color que mejor te sienta, un color alegre o incluso un color que te recuerde buenos momentos.

Para las novias más atrevidas y modernas existen Vestidos de Novia Cortos de Color o con pequeños detalles a color que darán ese toque personal y diferente a un vestido de novia.

Pero dejando a parte los gustos personales, destacan los colores rojos, negros, plateados, azules, rosas y verdes para los detalles. Y vestidos monocolor en rojo o rosa palo.
Con el color puedes personalizar a tu gusto tu vestido de novia. Lo puedes hacer más divertido, más extravagante o simplemente más a lo que va con tu persona y forma de ser. Añádele toques de color en flores, lazos, bordados, en cintas o en volantes. Hay infinitas posibilidades!

Si tu evento es sencillo y de día, te vienen bien los modelos de la Marchesa. Sin embargo la mayoría de las novias prefieren este estilo de vestidos para su boda civil, ya que son diseños que les proporcionan solemnidad y feminidad de novia en un evento que es todo un protocolo en las ceremonias.

8

Finde intenso de bodas, que comenzó con la bellísima Victoria y Magdalena de Suecia, guapísimas las dos. y su boda campestre-vintage y continuó con el bodorrio de Mónaco. Dos bodas como la noche y el día, pero que igualmente han dado mucho que hablar.

9

El sábado tuvo lugar la ceremonia religiosa del enlace entre Alberto de Mónaco y Charlene. Una boda con una mezcla de invitados un tanto peculiar, desde la realeza  a modelos pasando por diseñadores de moda y jugadores de rugby.

10

Matilde de Bélgica optó por el azul; Mette Marit, por un crudito en un diseño que da calor solo de verla clásicos de Vestidos de Novia Cortos de Color; y Mary de Dinamarca, muy favorecida con una especie de turquesa-verde agua

11

La familia del novio sacó sus mejores galas, y es que allí hasta el último gato viste de Chanel. Espectacular el de una de las hijas de Estefanía, el celeste de tweed.

12

Carlota le ganó de calle la partida a sus cuñadas, aunque Tatiana Santodomingo se lo puso fácil con ese gorro inspiración La tonta del bote. Aunque claro, que tito Karl te haga el modelito contribuye a tu victoria.

13

La tendencia de la temporada de novias son vestidos cortos con volados que hacen siluetas, telas como la organza y acabados que le dan textura al diseño, detalles como dobleces y drapeados. Si decides utilizar un vestido corto para tu boda, anota el siguiente tip: vete de vacaciones a la playa para broncearte, o si lo prefieres puedes usar autobronceadores; la idea es que la piel de tus piernas, brazos, cuello y rostro tenga el mismo color, para que tengas un look más sexy por supuesto te veas bella.

14

 

Artículos Recientes:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta para Mujeres Gorditas

La moda de fiesta que actualmente existe se democratiza y ya no sólo es para mujeres de cuerpos delgados. Ahora...

Cerrar