Vestidos de Novia Cortos 2013

Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias que empieza con fuerza a estar cada vez más moda en nuestra actualidad. Muchos de los diseñadores han empezado a ofrecer a todas las novias unos modernos vestidos cortos, son muy cómodos y ligeros. Los vestidos de novia cortos 2013 llegan con mucha fuerza para esta temporada, son vestidos elegantes y modernos para lucirlos en nuestra boda.

A continuación les vamos a dejar algunas fotos de unos lindos diseños de vestidos cortos especialmente para todas las novias:

Para lucir radiantes y muy bellas en nuestro día tan esperado deben utilizar un vestido corto moderno y que este de moda. Por ejemplo, en la foto siguiente puedes ver una chaqueta y un vestido corto de novia, para darles mas elegancia están bordados con pedrería y perlas.

vestidos-cortos-de-novia5

En la foto siguiente puedes ver tres elegantes vestidos de novia cortos, estos vestidos llevan una cola de gran caída incorporada.

vestidos-cortos-de-novia

También podemos utilizar en nuestra boda unos vestidos modernos, como puedes ver en la siguiente foto: son dos vestidos con falda corta y la espalda al descubierto.

vestidos-cortos-de-novia1

Si todas nosotras queremos darle un giro más formal a los vestidos cortos que usaremos en nuestra boda, debes utilizar o combinar el vestido de novia corto con chaquetas toreras.

vestidos-cortos-de-novia2

En la actualidad y en muchas tiendas podemos encontrar muchos vestidos de novia cortos con diseño modernos y muy originales. En la siguiente foto puedes ver unos vestidos de novia cortos en tres colores, blanco, rosa y verde menta.

vestidos-cortos-de-novia3

Una recomendación muy importante que deben saber todas ustedes, es que los vestidos con falda tipo bombonera lo debes utilizar con un tocado de flores en la cabeza.

vestidos-cortos-de-novia4

En la ceremonia de nuestra boda también podemos utilizar un vestido de novia corto con transparencias, tul y con acabado asimétrico en la falda.

vestidos-cortos-de-novia6

A continuación vamos a compartir un hermoso vídeo; en donde veras una gran variedad de vestidos de fiesta cortos que te harán lucir en esa fiesta tan especial:

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Modelos de Vestidos de Novia para Invierno, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
5 Pasos para Escoger los Zapatos de Novia

Ojo, la comodidad no está reñida con el diseño, así que puedes hallar los zapatos elegantes y cómodos, solamente tienes...

Cerrar