Vestidos De Novia Corte Sirena

La mitología describía la a las sirenas como portadoras de una belleza incomparable que podía atraer a cualquier hombre, con un cuerpo envidiado por las humanas;  precisamente esto atributos son los que los diseñadores querían proyectar en este tipo de atuendo, los famosos vestidos corte sirena son una pieza única en cualquiera de sus presentaciones, dejando mostrar a la dama un cuerpo despampanante con una belleza enfatizada en una elegancia sensual.

Esta tendencia de vestimenta ha llegado a la gama nupcial para damas, pues cada vez son más novias que eligen un estilo audaz y fuera de lo convencional.

 Aún entre las opciones de este corte podemos encontrar miles de modelos, unos más osados que otros pero que sin duda alguna te robaran el corazón, sin embargo hay una para cada mujer y aquí te abriremos las puertas al mundo de estos llamativos vestidos para puedas decidirte por el tuyo.

Cómo identifico el vestido sirena

Este corte se diferencia de los demás en la influencia que tiene la cola de las legendarias sirenas, la cual esta ceñida al cuerpo hasta cierto punto en el que se amplía convirtiéndose en una aleta, en este sentido fue inspirada la falda de esta prenda puesto que desde el pecho hasta la altura de las rodillas se encuentra ajustado al cuerpo y de una manera sutil o más marcada se va ampliando creando una falda con volumen que da cabida a una cola de arrastre.

Resultado de imagen para vestidos de novia corte sirena pinterest

El cambio de ajustado al suelto de la falda varía según la estatura de la novia y del diseño, por lo que puede fijarse unos centímetros más arriba rodillas.

Por esta razón este tipo de vestimenta es muy cotizado, ya que posee visualmente la sensualidad con la libertad de mostrar tus curvas y la soltura que requieres al caminar ya que deja libre parte de tus piernas.

Imagen relacionada

Este tipo de vestidos son excelentes para bodas al aire libre, sin embargo también son un acierto en una locación cubierta, ya que son muy frescos ya que la mayoría de estos carecen de tela en la parte superior y si bien están cubiertos la telas que se utilizan son finas y frescas, teniendo en cuenta que la tendencia que se está llevando en la actualidad es el encaje.

Por otra parte los escote son diversos sin embargo los más buscados son los de corazón o en V.

Resultado de imagen para vestidos de novia corte sirena pinterest

Con esta descripción podemos encontrar el perfecto para ti, ya que puede ser muy sensual, pero también podemos encontrar algunos más delicados e incluso con un estilo principesco, por lo que te enseñaremos algunos que están atrayendo las miradas de muchas novia.

Para una chica romántica, vestido de encaje con cola

 Este diseño trabaja con un encaje sutil en todo el ejemplar, y sutileza es la que se nota en el corte entre lo ceñido del vestido y la falda, una caída impecable que por la parte frontal llega al ras del piso y el la posterior una cola de arrastre.

Este es el vivo ejemplo de un diseño que aunque sensual tiene una fuerte influencia a ese estilo clásicos de princesas. Por otra parte es importante rescatar que es un atuendo fresco al estar descubierto con hermosos detalles de encaje.

Resultado de imagen para vestidos de novia corte sirena pinterest

Al tener estas características, es necesario acompañarlo con unos accesorios que le den el brillo que amerita, como unos pendientes y un tocado que complemente tu peinado el cual puede ser suelto o recogido, evita que sean muy grandes ya que le quitaran los protagonismos al vestido.

Elegante y sofisticado con una falda tul

Este atuendo en corte sirena se caracteriza por su falda en tul. La parte del torso y la falda son totalmente opuesta por la diferencia de telas, pero unidas se fusionan a la perfección, ya que el tul de la falda suaviza la rigidez del ajuste del torso y el corsé.

Por otra parte este vestido se adapta a cualquier tipo de cuerpo por lo que hasta chicas de grande tallas puede usarlo y sentirse súper cómodas por el ajuste que mantiene todo en su lugar.

Resultado de imagen para vestidos de novia corte sirena falda tul

Atuendo llamativo, por los detalles que posee en la mayoría de la zona superior con pequeñas perlitas que le dan ese toque único al ejemplar y por otra parte tenemos la capas de tul que se agrupan para crear la caída perfecta de u pero una cola de arrastre, una estilo elegante y fresco para una boda de día o noche.

¡Demuestra tu Personalidad!

Para finalizar no nos queda más que recordarte lo necesario que es destacar tu personalidad,  ella es la que te caracteriza  y por ende debes derrocharla al lucir ese vestido elegido,  ya que con este tipo de prenda y  tu aptitud te darán el completo esencial para verte estupendamente hermosa. 

El vestido una imagen de ti misma, por eso cada mujer busca una pieza que les guste y que les haga ver perfecta, destacando siempre sus atributos y la manera en cómo se ven. ¡Lucir hermosa es parte de la tarea que tendrás ese día tan especial! 

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Tips de Vestidos Pegados y Cortos de Diseñadores

En la actualidad existen gran variedad de tipos y diseño de vestidos pegados y cortos que podemos encontrar desde elegantes...

Cerrar