Vestidos De Novia Con Mucho Brillo

Si desde  que estabas muy pequeña soñabas con el día de tu boda, seguro te  visualizabas caminando  hacia el altar con un vestido espectacular, lleno de brillo.

Aunque hay muchas novias  con estilos muy sencillos que se inclinan hacia vestidos  de línea simples, sin muchos adornos, hay  otras  que en ese día quieren brillar tanto como si fuera un cielo estrellado.

Si eres una de ellas, seguro te has imaginado  con muchos vestidos, pero en todos;  largos, cortos, sin mangas  o con mangas, en todos está  como detalle en común el  brillo.

Estas son novias generalmente  extrovertidas y apasionadas, muy seguras de sí misma que siempre quieren hacer valer sus deseos y llamar la atención.

Tips para elegir el vestido de novia

Para escoger mejor tú vestido de novia hay algunos tips que seguro  te ayudarán:

Según tu personalidad: si quieres el vestido que lance destellos de tanto brillo seguro eres muy alegre y desenvuelta. Debe tener claro que el vestido que selecciones debe reflejar tu personalidad,  independientemente de las tendencias de actualidad.

Según tu tojo de piel: Es bueno que antes de elegir el  revises el color de tu piel y los colores que mejor le sientan.

Si tienes una tez un poco oscura, te veras radiante con un vestido en un tono  blanco azulado con mucha pedrería. Si tu tez no es ni muy clara, ni muy morena seguro  te decantaras por un color blanco roto, es el tono más popular entre las novias.

Si eres de piel morena y además  tienes más  de 35 años el color perla  seguro este será tu  preferido, es muy elegante y sofisticado.

Para las novias de tez más  blanca, el color ideal es el  marfil.

Según tu tipo de cuerpo: si tienes un cuerpo de líneas rectas,  evita los vestidos ceñidos y las mangas cortas. Elige un corte imperio que te quedara de maravilla.

Si eres ancha de caderas un vestido de línea A debe ser tu principal elección. Otro estilo que también te sentara muy bien es el estilo princesa.

Si tu cuerpo es más bien redondeado, un corte imperio, con la falda fluida te hará ver encantadora. 

Para encontrar el vestido ideal, probablemente debes probarte muchos vestidos, eso te ayudará para ver cuál es el estilo que te queda mejor. Pero no es  probártelo y ver en el espejo que te queda bien, es probártelo para ver que te quede bien y que estés muy cómoda. 

Eso será la prueba perfecta para saber si efectivamente este es tu vestido soñado. Si además a esa prueba de vestido asiste acompañada de tus amigas, hermanas,  que te ayuden  en esa búsqueda.

Busca un modelo moderno con mucho brillo

En los vestido de tendencia para esta temporada encontraras  ese vestido ideal con brillos que te harán sentirte la princesa salida de cuento de de hadas.

Diseño moderno es un vestido con una falda  de varias   capas, elaboradas en tul y con  la parte de arriba  completamente decorada con  pedrería, con un diseño sensual  y muy moderno. Si tu interés es un vestido con brillos, este seguro estará  dentro de los favoritos para lucir ese   día especial.

Resultado de imagen para vestido de novia con mucho brillo

También de estilo princesa en un estilo moderno, pero  un poco más tradicional, es este vestido con escote tipo barco y de mangas largas, y con mucho brillo en la parte superior del corsé, acompañado de una falda muy amplia.

Otro diseño muy moderno, elaborado en raso, puede ser un modelo más clásico y menos estridentes, pero con el brillo que deseas. Puede ser que combines tu traje de novia con un hermoso cinturón o lazo, confeccionado con brillo bordado con lindas piedras.

Esto es tan simple, pero tan elegante. El cinturón hace toda la diferencia. #weddingdr ...   - Hochzeitskleider #cinturón #diferencia #Elegante #esto #hace #Hochzeitskleider #pero #simple #tan #TODA #weddingdr

Vestido de novia con pantalones y piedras, esta es la combinación perfecta, lo cómodo de los pantalones y un estilo súper moderno.

Es una especie de vestido, de largo asimétrico, de escote corazón, elaborado en una delicada tela semitransparente,  totalmente bordada y con mucho brillo.

Wedding dresses, see the delightfully easy wedding gown example reference 4172199602 now. #stunningweddingdressesprincesses

El vestido de novia con pantalones son uno de los diseños más novedosos, en este aspecto se destacan pantalones con mucho brillo, ceñidos y con zapatos muy altos, que pueden llevarse en un tono plateado.

Estilo sirena, si quieres lucir como de cuento de princesas, también lo puedes lograr  con este vestido, de estilo sirena, sin mangas, completamente bordado en pedrería.

KITTYCHEN Couture ROSETTA K1897 Wedding Dress | The Knot

Imagínate llegando a la iglesia en este traje, todas las miradas estarán clavadas en ti y tu lindo vestido.

Después de probarte  vestidos en todos estos maravillosos estilos y  caminar con ellos, ver lo radiante que luces con tanto brillo, seguramente encontrarás entre alguno de ellos ese  vestido soñado que hará realidad el sueño que tienes desde niña.

Por lo demás, me queda desearte mucha suerte, recuerda que este momento es único y que lucir perfecta y radiante debe ser tu principal objetivo. No le dejes la tarea de tu look a cualquiera, ve en busca de un lindo atuendo que te haga lucir como una reina.

Si quieres más consejos de “vestido de novias” sígueme a través de este blogs, traemos para ti mucho contenido importante para que disfrutes y tengas ideas de como podrías verte el día de tu boda.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Bodas

Si eres de las que prefiere llevar vestidos largos porque te ves más favorecida o simplemente porque no te gusta...

Cerrar