Vestidos de novia con colores navideños

Diciembre es un mes muy especial en el que en todos los rincones del mundo se vive la Navidad. Hay muchas parejas que deciden hacer una boda en Navidad, por eso es muy importante escoger es vestido ideal y de acurdo a la temporada.

Las tendencias en vestidos de novia para esta temporada de navidad son claras, los vestidos de color blanco lo dejamos de lado y le damos paso a los vestidos de novia con mucho color referidos a la navidad.

Los vestidos de novia color plateado, es un color muy elegante  vayas donde vayas. Si lo sabes combinar se te verá increíble ya que también es un color que está muy de moda. Estos vestidos se pueden combinar con tonos malva, rojos oscuros y azules.

Los vestidos de novia de color rojo son muy hermosos y llamativos. El color rojo simboliza la pasión y el amor más intenso. Por ejemplo un vestido de novia de color rojo es el color adecuado de esta temporada de navidad.

Los vestidos de color dorado, dan un toque de elegancia al enlace, permite usarse en una amplia gama de tonos, desde un champagne más discreto, a un dorado más intenso y llamativo.

Complementos para el vestido de novia en navidad. Puedes pensar en boleros y chaquetas para complementar tu vestido. Accesorios con plumas y encajes, y hasta algunos apliques de piel. La idea es que reflejes la sensación de esa Navidad fría, sin que te mueras de calor.

En la navidad es una época ideal para ambientar nuestro matrimonio bien romántico. La decoración de boda en rojo es lo principal, las lucecitas y velas son infaltables, y los detalles son la sorpresa.

A continuación te dejo algunas imágenes de vestidos muy elegantes que todas nosotras podamos utilizarlo en esta navidad y lucir como una reina:

Vestido color plata, un color estrella para casamientos navideños

Vestido dorado y azul, tonos que van bien en una boda en Navidad.

Vestido de invitada en rojo para Navidad.

A continuación et dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Vestidos de novia con colores navideños. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Rojos

Lucir un vestido rojo para una fiesta de noche seguramente te convertirá en el centro de atracción de una celebración,...

Cerrar