Vestidos De Noche Verde Esmeralda

Vestidos De Noche Color Verde Esmeralda

Si estás invitada a una fiesta o reunión y necesitas asistir con vestido largo pero aún no escoges el color que vas a usar, te recomiendo el color verde esmeralda, ya que es uno de los colores más llamativos y elegantes que puedes encontrar, además está en la vanguardia de la moda y es muy fácil de combinar aunque no creas puedes combinarlo con diferentes colores como por ejemplo el color fucsia, el negro, el dorado, el amarillo y hasta el plateado, todo depende del diseño del vestido.

3

Desde hace un tiempo este hermoso color ha estado de moda, por este motivo actualmente es muy usado en los vestidos de grandes pasarelas. Si te gusta este color puedes usarlo con toda tranquilidad, pero antes de comprar un vestido te aconsejo que siempre tengas en cuenta la forma de tu cuerpo ya que así podrás elegir el atuendo más apropiado para ti con el fin de lograr que tu cuerpo se vea mucho más esbelto y simétrico.

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos en este color que están en tendencia, espero te gusten y puedas escoger el más apropiado para lucir hermosa al evento al que estás invitada.

Vestidos Para Día

Antes de comprar tu vestido debes tener en cuenta el tipo de invitación que te hicieron, en als tarjetas por lo general te indican cómo debes ir vestida, así que ten cuidado con esto. A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos cortos ideales para el día, pero si tienes un coctel en la noche también los puedes usar sin ningún inconveniente.

3

Los vestidos de corte imperio  están de moda en esta temporada además que son perfectos para esconder esos centímetros de más que tenemos tanto en abdomen como en caderas. Si te gusta este estilo de vestidos los puedes complementar con un lindo cinturón de brillo, tal como te muestro en la imagen.
2

Un corte especial que siempre ha estado de moda es el princesa, además que es ideal para todas las formas de cuerpo ya que ayuda a que nuestro cuerpo se vea con más cinturas y caderas. Para este estilo de vestido que tiene un poco de brillante en la parte superior recomiendo que lo combines con colores nude.

12

Este lindo diseño de corte cintura alta es ideal para las mujeres muy delgadas, es importante que tengas en cuenta que los vestidos con mucho brillo son exclusivos para lucir en horas de la noche. Para este lindo estilo de vestido puedes usar accesorios como son un bolso tió sobre y unas sandalias doradas.
2

Este hermoso diseño de cintura alta lo pueden usar las mujeres que sean muy delgadas o que tengan  la cintura delgada y las caderas anchas, si te gusta este estilo úsalo ya que te verás hermosa y elegante, además le puedes agregar accesorios como un cinturón, un bolso tipo sobre y unas sandalias doradas.

15

Vestidos Para La Noche

Por lo general las fiestas que son celebradas en horas de la noche debes asistir con vestidos largos, pero no siempre es así, por este motivo siempre debes tener en cuenta la invitación que te hicieron. A continuación te mostraré algunos diseños que están de moda para que te guíes en el momento de escoger tu vestido.

4

Este lindo vestido está confeccionado con dos telas diferentes una tipo tul en la parte superior y seda en la falda, este diseño de corte cintura alta es ideal para las chicas delgadas y las chicas que tienen cintura pequeña y caderas anchas.. Recomiendo que combines este diseño con accesorios dorados.

9

Los vestidos en tela tipo encaje desde hace un año está en tendencia de moda, así que si te gusta esta tela puedes aprovechar y escoger un lindo diseño, en este caso te muestro un vestido corte griego ideal para las chicas con poca cintura. Este lindo vestido le puedes agregar accesorios de color fucsia, por ejemplo unas sandalias, un pequeño cinturón y un bolso tipo sobre de este color y quedarás espectacular.

2

Este lindo diseño de corte imperio y falda asimétrica tiene una gran ventaja y es que es ideal para todas las formas de cuerpo, además que el corte de la falda hará que las chicas se vean mucho más estilizadas. Este vestido lo puedes combinar con una cartera tipo sobre y zapatos color amarillo, como puedes ver en la imagen se ve espectacular.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido color verde esmeralda es el más adecuado para ti,  recuerda que este tipo de diseños y de material están en pleno furor, así que aprovecha para ponerte hermosa y a la moda.

No olvides combinar con los zapatos, cartera y accesorios adecuados para este color. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Jóvenes

Los vestidos de noche cortos para jóvenes jamás pasarán de moda, pero es muy importante que sepas llevarlos para evitar...

Cerrar