Vestidos De Noche Rojos

Lucir un vestido rojo para una fiesta de noche seguramente te convertirá en el centro de atracción de una celebración, eso sé siempre y cuando lo puedas combinar perfectamente con los accesorios, peinados y maquillaje.

El color rojo en vestidos de noche se ha mantenido por los largo de los años, en la historia más reciente lo han vestido celebridades como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Nicole Kidman o Lady Di.

Un vestido en este tono, tiene ciertas características y según algunas investigaciones han demostrado que aquellas personas que saben usar bien una prenda roja pueden verse más atractivas y logran proyectar una imagen  más seductora; así que no solo nos hace vernos mejor, sino que también nos hace más carismáticos.

Vestidos de noche color rojo 

Para comenzar, te presentamos este lindo vestido rojo con escote corazón, con una falda con mucho volumen.

escote corazon

Este vestido escote corazón ayuda a realzar tú silueta y realza el pecho y las caderas, como lo vemos en la siguiente imagen.

vestido con escote corazon color rojo

Este otro modelo, con ajuste en las líneas, un bonito diseño en piedras por encima del ombligo, podría convertirse en la pieza genial para una fiesta de noche.

vestidos de fiesta rojo largos 1

Un vestido largo de mangas cortas, un hermoso encaje y una falda algo acampanada, la prenda ideal para vestir en una celebración especial de noche.

Con estilo del partido del vestido de noche elegante medias mangas escote redondo de encaje rojo.jpg 640x640

Un modelo que representa elegancia y majestuosidad, perfecto para una celebración importante donde asistirán algunas personalidades súper reconocidas de la ciudad.

t30 5 35181

Otro diseño para verte estupenda, es un vestido con escote en V  y pierna semi descubierta, para hacer lucir hermosa tu silueta.

vestidos de fiesta rojo largos 1

Confeccionado con un estilo partido, lo elegante de las mangas y un escote redondo, ideal para mujeres con un poco más de contextura en sus caderas.

6b879cd4847f272b968a15eabc74814e

Vestidos cortos color rojos para fiestas de noche

Usar un vestido corto también es una buena elección, siempre y cuando mantengas la formalidad del evento en tú apariencia.

Con un escote cuadrado en la parte de adelante, es una pieza ideal para cualquier eventualidad. Este  diseño con mucho volumen y movimiento que le da un aire romántico y muy sensual. Bonito escote que desemboca en un precioso escote en la espalda, dejando al descubierto gran parte de ésta, rematando con un enorme y bonito lazo.

vestidos rojos fiesta otono rojo corto escote espalda 600x750 (1)

Este otro escote cuadrado con una falda acampanada y unos lindos zapatos negros, que te harán lucir hermosa en la ocasión. Estos vestidos cortos marcan pauta y son los ideales para jovencitas.

vestido rojo con falda corta

Un vestido de fiesta, con escote en forma de corazón y una falda un poco asimétrica.

Diseños de vestidos en rojos para gorditas

Si posees un poco más de curvas, estos diseños  también se prestaran lucir una hermosa silueta.

El escote corazón, en un vestido largo  y algunas lentejuelas en el escote, dándole mucho volumen a la falda.

8ce49d30fab4796afe8c95a0141e2eb9

Este otro vestido, con un escote en V y unos accesorios en color plata para hacerte lucir fenomenal.

Si prefieres un vestido corto, pues aprovecha este diseño confeccionado con un escote barco ajustado y un poco de volumen en su  falda.

vestidos rojos para gorditas

Accesorios para usar un vestido rojo

Antes de comenzar a buscar los accesorios para implementar en un vestido rojo, debes primeramente saber  la ocasión a la cual asistirás, así que siéntate, busca, inspírate y piensa en qué clase de atuendo requerirás prestando atención al contexto, la temperatura, el tono de la fiesta.

Es necesario que entiendas que si ya has elegido un vestido color rojo, trata de no mostrar demás, sí que evita trasparencias y escotes pronunciados.

En cuanto a los accesorios, puedes combinarlos con colores como negro o plata, siempre y cuando no recargues tú look.

En cuanto a zapatos, no  todos los tonos y los tipos de zapatos pueden combinar con un vestido rojo. Los colores más recomendables son el negro, el dorado, el plateado y el propio rojo.

Las carteras también hacen un complemento básico a la hora de combinar adecuadamente un vestido rojo. Si la prenda es lisa, un bolso estampado le dará un toque divertido y extremado al look.

En cuanto a los colores, se debe seguir la línea de los zapatos: el negro, el dorado, el plateado o el crudo serán los tonos perfectos para lucir el vestido. Se debe intentar combinar siempre zapatos y bolso.

Las  joyas es recomendable no darle mucho protagonismo, puesto que el color debe tener todo el protagonismo.

Celebridades que han apostado por vestidos rojos

Algunas celebridades y famosas han decidido apostar por un tono rojo en la presentación de un look impecable.

Un ejemplo maravilloso de vestido rojo de gala, lo usó Jennifer Lawrence, en la pasarela de los Óscar del año 2014.

1366 2000

Este otro ejemplo es de Jennifer López, quien escogió este estilismo office chic para ir a recoger a sus hijos, Max y Emme.

meg jlpctrpdhoar170927 29

Jennifer Anniston, también conquistó la pasarela de los Óscar con un espectacular vestido color rojo.

jennifer anistonAP

Aunque estas celebridades decidieron optar por una prenda color rojo, recuerda que tú debes lucir lo que realmente te haga sentir mas cómoda, así que si te haz atrevido a usar "un rojo pasión" pues busca el color que más te favorece.

Como Combinar un Vestido Rojo

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para embarazadas de 7 meses

Los vestidos de novia pueden ser de estilos y formas muy diferentes. Si estas embarazadas y estás buscando un vestido...

Cerrar