Vestidos De Noche Para Señoras De 60 Años

Siempre bella y elegante

Cuando hablamos de elegancia, hablamos de buen gusto y glamour en la selección de prendas de vestir que realzan la belleza de una dama. Cuando hablamos de elegancia la asociamos a la serenidad de la hermosura al pasar de los años

En este artículo vamos a tratar el tema de la selección del guardarropa para señoras de 60 años. El buen gusto y la elegancia no está reñido con la edad. Más bien se acentúa, se profundiza pues las damas han desarrollado el don del buen gusto.

1

Desatando complejos y prejuicios

Es muy importante que entiendan jóvenes y contemporáneas lectoras que la imagen mental que tienen de una señora de 6 décadas de existencia, no es la realidad hoy. En la actualidad una dama de 60 años no es una anciana con bastón y toda achacosa. Nada que ver.

Gracias  a la medicina, los tratamientos preventivos y una sana actitud frente a la vida, la mujer de hoy es más joven que en décadas pasadas. Ellas se cuidan, se aman profundamente, van al médico, hacen ejercicios, leen y se mantienen en forma física y mentalmente; por lo cual sus figuras se mantienen o simplemente se adapta, pero en buena forma.

Esto ha traído que tanto los diseñadores hayan cambiado su percepción sobre la moda de mujeres entraditas en años. Veamos cuáles son las tendencias que en este año van marcando el camino.

Encaje azul eléctrico

1

Estamos hablando de un vestido clásico,  tipo coctel, de corte recto, levemente ajustado al cuerpo para insinuar las curvas pero, para no marcarlas. Cuello redondo y mangas cortas confeccionadas en encaje. Todo el traje está elaborado en gasar de seda y encaje que llega sobre la altura de las rodillas. Este modelo es muy apropiado para damas con silueta recta, reloj de arena y un tanto pasaditas de kilos pues, tiene la propiedad de estilizar la figura.

Los eternos lunares

2

Este es otro de los clásicos de la eterna moda. Ahora, modernizados por la actividad de las damas. Tanto en Europa como es Norteamérica las damas están activas trabajando en cargos de responsabilidad. Por ello, les traemos estos modelos que se ajustan a cualquiera de las actividades de nuestras lectoras. Estamos hablando de los eternos lunares. Este modelo tipo camisero tienen como propiedades sus pliegues al frente en donde se esconden dos bolsillos. Sus mangas tres cuartos y su cuello redondo le imprimen modernidad, lo cual se complementa con el corto de la falda. Muy propicio para damas activas que saben lo que quieren Muy favorecedor para cualquier tipo de figura.

Geométrico y clásico

3

Mis queridas lectoras esta es una combinación muy provecho para cualquiera de nuestras damas. Corte clásico pero su estampado geométrico permite dirigir la mirada al rostro de la dama como alargas la figura. Cuello redondo, mandas cortas y corte recto permite comodidad y modernidad simultáneamente. Las figuras geométricas permiten disimular algunas curvas pero realmente se ajusta a cualquier silueta.

Vestido cola de pato

5

Este es otro de las modernidades que los diseñadores están incorporando a los vestuarios de las damas. Muy moderno, fresco y juvenil para la mujer activa de hoy. Sus mangas cortas tipo chino junto a un pronunciado cuello redondo permiten que el rostro e las damas “respire”. Su corte permite ajustarse al busto para abrirse en sutiles pliegues que terminan en una cola de pato a media pierna. Muy actual para reunirse con las amigas o para trabajar en la oficina.

Verde Esmeralda, verde de esperanza

7

Este juvenil modelo permite a las señoras de hoy eternizar su juventud y energía. Confeccionado en algodón. Su cuello redondeo y su corte a la sisa le permiten a la joven modelo dar la sensación de libertad. Un cinturón ancho y con hebilla forrada, recuerda los modelos de los años 60. Su corte muy favorecedor sobre todo para aquellas de cintura estrecha.

Con influencia de los sesenta

9

Bata estilo años 60 en donde el cuello tipo oval es delimitado por lazos en los hombres. Sus mangas tres cuartos terminan en tenues plisados que le dan movimiento. Al igual que las mangas la falda termina es un plisado similar. Este modelo es muy propicio para trabajar, bautizos o reuniones familiares.

Camisero para trabajar

10

Bello y clásico modelo de traje para asistir a la oficina o, a un evento de altura a tempranas horas del día. Estamos hablando de un camisero con mangas ¾ cuya falda termina estilo camisa. Confeccionado en tela de algodón o lino, Muy favorecedor para damas con cintura marcada y pocas caderas.

Túnica en animal print

11

Para las más modernas y bellas ejecutivas de hoy. Les traemos este modelo muy moderno y cómodo que le va a permitir estar a la altura de cualquier ocasión. Es una Túnica con cuello redondo bajo y con mangas ¾, cuya falda llega por encima de los tobillos. No muy amplio pero, lo suficiente para insinuar las curvas. Confeccionado en tela algodón animal print que te dan frescura y cinetismo.

Como puedes ver, tener 60 años de edad no es sinónimo de vejez sino de juventud prolongada. A esa edad las damas saben lo que quieren y lo que buscan: estar bellas. Amiga lectora si está cerca de esta maravillosa edad, no se quede atrás. Siga adelante como la vida misma y atrévase a lucir estos maravillosos modelos. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres nos puedes indicar los temas que te gustaría leer.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Señoras

Vestidos de Fiesta Cortos para Señoras: Las señoras son otro de los atractivos de las fiestas, lucen estupendas y siempre...

Cerrar