Vestidos De Noche Para Mujeres De Baja Estatura

Cuando somos de baja estatura, es decir, medimos entre 1,60 o menos de 1,60 se nos hace un poco difícil ir de compras y sobre todo cuando lo que vamos a comprar es un vestido de fiesta, ya que siempre las prendas nos quedan muy largas, o muy anchas y las mangas son enormes, es por eso que te ayudare dándote unos tips para hacértelo un poco más fácil.

Y aunque ya tengas visto el  vestido  que deseas comprar, debes saber que cada modelo favorece más o menos según la forma de tu cuerpo. Estos trucos que te enseñare te ayudarán a verte mejor en ese vestido que deseas y sobre todo seguir los consejos, como por ejemplo; que debes evitar los escotes cerrados, ya que estos no te ayudarán a verte bien en vestidos de fiesta

                          Resultado de imagen de vestidos de noche para mujeres de baja estatura

Hermosos Modelos De Vestidos Para Mujeres De Baja Estatura

UN VESTIDO TIPO BLAZER CON MANGAS TRANSPARENTES 

Este modelo de vestido tipo Blazer con las mangas hechas en tela transparente, siempre te quedara bien ya que te ayuda a estilizar tu silueta.

VESTIDO CRUZADO CON ESCOTE EN V

Ahora bien si te gustan los vestidos con escote en V, estos serán una buena opción para ti, y sobre todo si también quieres que tu vestido te ayude a estilizar la figura.

VESTIDO MIDI

 Si lo que quieres es un vestido midi, tienes que buscar uno donde el diseño mezcle las transparencias con el fruncido y también tenga un bonito escote en forma de corazón, un vestido asi hará que tus piernas se vean más largas.

VESTIDO DE TERCIOPELO

El vestido negro es uno de los diseños de noche más usado por ser el más favorecedor, especialmente para las chicas bajitas. Un vestido negro diseñado en terciopelo y con estilo midi, con un escote en forma de V, corte tubo y abertura vertical en la falda, que entalla el cuerpo, marca la cintura, y con todos esos detalles estilizan la figuras y dan altura, para asi obtener un look muy elegante y súper favorecedor.

       Resultado de imagen de vestidos  para mujeres bajitas terciopelo

VESTIDO DE SATÉN CON MANGAS DE MURCIÉLAGO

El satén es una tela muy linda y por eso es muy utilizada en los vestidos de fiesta, ahora bien, aparte de la elegancia de la tela si el vestido tiene un diseño con abertura central en forma de V, la cual te ayuda a estilizará más tu figura y si también le agregamos unas mangas de murciélago, este vestido te ayudara a ser la estrella de la fiesta.

UN VESTIDO DE TIRANTES FRUNCIDO

Los vestidos de tirantes son muy lindos y sencillos, pero si ademas le agregamos un diseño fruncido hacia un lado, con esto conseguirás que se te vea muy asimétrico y por supuesto esto provocará que tus piernas alcancen el efecto óptico de verse mucho más largas.

VESTIDO DE LENTEJUELAS Y TERCIOPELO

Los vestidos de lentejuelas nunca pasan de moda, con un diseño cruzado, con mangas largas holgadas y de largo un poco mas arriba de la rodilla, es un vestido perfecto, ya que los detalles marcan la diferencia y en este vestido de lentejuelas, el detalle mas lindo lo da una cinta de terciopelo con que se realizara el lazo de la cintura.

                            Resultado de imagen de vestidos  para mujeres bajitas lentejuela

VESTIDO CON TALLE ALTO

Este vestido esta diseñado con toda la intención, de que el corte nos permita estilizar nuestra silueta, así como también alargar nuestras piernas. El color del vestido es muy importante y para las personas bajitas es bueno que sean en color neutro, la falda con un diseño tipo tubo o lápiz, con talle alto y escote en V, para así marcar muy linda la figura.

VESTIDOS CON ESCOTES

Con un vestido en corte sirena, podrás presumir una figura de entalle alto, y este diseño al tener un escote de pico en el busto y una falda tipo tubo, también te ayudara a estilizar la figura, los cortes a un lado de la falda también te servirán para alargar las piernas y por ende te harán lucir más alta.

VESTIDO DE ESTAMPADO ELEGANTE

Un vestido de noche con diseño de estampado florales muy sutil, es muy favorecedor para las mujeres bajitas. Y si por el contrario vas a agregar líneas, que estas sean verticales, estas te ayudarán a que tu figura se vea más alargada.

UN VESTIDO DE NOCHE EN CORTE IMPERIO

Los vestidos de cuero suelen estilizar la figura. Si este vestido viene diseñado con una sola manga te ayudara a estiliza tu cuello y, con este efecto también lograras darte un poco más de altura. Los vestidos con este material también te ayudaran a enmarcar tu pecho y así alargar el resto del cuerpo.

                   Resultado de imagen de vestidos corte imperial

Esperamos que te haya servido este contenido y si todavía no encuentras el vestido de noche perfecto para ti, te invito a volver a leerlo y así puedas aplicar todos los tips que aquí se te brindan, sobre todo a seguir la regla más importante y básica para todas las mujeres bajitas, y esta es; elegir un diseño que te ayude a alargar las piernas de una manera sofisticada y sutil, igualmente tienes que estar pendiente en el corte del vestido el cual te debe ayudar a marcar, entallar y alargar la figura.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de vestidos de fiesta para 15 Años

Fotos de vestidos de fiesta para 15 Años. La fiesta de 15 años es un evento muy especial que nunca...

Cerrar