Vestidos de Noche para Graduación

El vestido de graduación posee un peso muy grande en el fin de una etapa llena de emociones, diversión, también de crecimientos y conflictos.

Para la mayoría de chicas, la hora de su elección está cargado de mucho estrés. Por eso, es fundamental adelantarte y mantenerte en foco. Tienes que buscar tu vestido con tiempo: mira revistas, sondea eventos y visita tiendas de moda.

La forma ideal

Antes que pienses en el color, los zapatos o la tela, es muy importante que definas muy bien cuál será el corte más correcto para tu tipo de silueta. Así que, no dudes en definir con mucha claridad tu vestido adecuado, y verá cómo optimizarás tu tiempo y controlas tu ánimo.

Si tu cuerpo posee forma de pera (con caderas anchas), te recomiendo que optes por los tops ajustados o vestidos con corte princesas que también tengan vuelo.

Si tu figura es muy delgada, es muy aconsejable crear una ilusión de curvas. Escoge un vestido con busto marcado que crezca en vuelo desde la cintura, o bien elige un vestido ajustado con escote en V pronunciado: así simularás poseer una cintura más marcada.

Vestidos-De-Noche-Para-Graduacion

Si posees una buena talla de sostén, lo recomendable es que uses escotes con tiras alrededor del cuello, para que sostengan y dibujen una línea hacia arriba. Aléjate de los strapless, porque te serán muy incomodos.

Si eres una chica de baja estatura, tienes que optar por un dobladillo asimétrico, idealmente con gasa o volados, y anímate de mostrar algo de pierna. No escojas vestidos que sean largos, a menos que tengas una estampa con motivos estilizados.

Si tu cuerpo tiene la forma de manzana (con abdomen prominente), lo ideal es que elijas un vestido de corte princesa, para sacar la atención de tu cintura; y, si tus piernas son esbeltas, debes apostar por un modelo corto.

Vestidos-De-Noche-Para-Graduacion1

Colores y texturas

Una vez que has reducido tus alternativas a un estilo en particular, es momento de probar distintos tonos y terminaciones. Te aconsejo que escojas una tela glamorosa, que saque lo mejor del color natural de tu cara.

Procura que el vestido tenga cuerpo y vuelo, y asegúrate de que no se arrugue con facilidad. Además, ten siempre en mente que los géneros más brillantes tenderán a recalcar ti silueta, mientras que las remas mate oscurecerán y opacarán tus formas menos favorables.

Pero si deseas usar lentejuelas, utilízalas en la zona del vestido que revista la zona de tu cuerpo con la que más cómoda te sientas. Y, si bien puedes combinar texturas en un mismo color, no exageres: busca que el conjunto sea realmente armónico.

Vestidos-De-Noche-Para-Graduacion2

Los accesorios

Empieza a buscar la cartera y los zapatos con tiempo. El calzado que compres tiene que ser cómoda y permitirte bailar a tu gusto. Por eso, tienes que escoger con sabiduría, para una noche eterna.

Al momento de escoger tu cartera o clutch, tienes que buscar algo cómodo, que realmente combine con tu vestido, pero además sonde te quepa un labial, un celular y un rubor.

Vestidos de Noches para Graduación

Vestidos-De-Noche-Para-Graduacion3

Vestidos-De-Noche-Para-Graduacion4

Vestidos-De-Noche-Para-Graduacion5

Vestidos-De-Noche-Para-Graduacion6

vestidos-de-noche

vestidos-de-noche1

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para la Mamá de la Novia - Tips y Consejos

Vestidos para la Mamá de la Novia. En este artículo te enseñaré la forma correcta de escoger el vestido para...

Cerrar